—Me alegro mucho enana
—No me llames enana—Réplica dándole un manotazo en el hombro.
—¿Quieres que nos vayamos? Te llevo a tu casa si quieres, llevas una cara de estar cansada.
—Si, la verdad es que estoy bastante cansada, y me harías un favor llevándome a casa, mañana tengo que madrugar, tengo unas cuantas entrevistas y después tengo que ir al estudio a terminar de grabar algunas canciones.
—Venga, vamos al coche—Nos levantamos, salimos del bar y nos montamos en el coche.
Luis conduce hacia la casa de la catalana, no tenían ningún tema del que hablar, el único sonido que se escuchaba dentro del coche, la canción que salía en ese momento por la radio era "Clavaito" de Abraham Mateo y Chanel.
La voz de Aitana comenzó a escucharse por lo vagini, cantando la letra de la canción.
A los minutos llegan al domicilio de la catalana, mientras está se desabrocha el cinturón de seguridad, el gallego la mira atentamente.
—Cenas y a la cama he
—Si, papá
—Lo digo porque tienes cara de cansada, así que descansa, así que duerme las ocho horitas que hay que dormir
Aitana se ríe y asiente, se despide con un beso y mientras Aitana entra a casa, Luis la mira hasta que desaparece de su visión, arranca de nuevo, con el rumbo de llegar a su domicilio.
La mañana llegó y la alarma del teléfono comenzó a resonar por toda la habitación, Aitana estiró el brazo hasta apagarla, las siete y media, hora de levantarse, y preparase, el día iba a ser muy largo, y necesitaba ropa bastante cómoda para poder soportar las entrevistas y las grabaciones de las canciones.
Decidió escoger dos tipos de outfits, uno para las entrevistas y otro para el estudio.
Se puso el outfit de las entrevistas y tras escuchar el claxon fuera, guarda la ropa para ir al estudio y tras coger la mochila con todo sale de casa y se monta al coche, saluda a Olga y empieza a conducir hacia Los40, donde sería la primera entrevista.¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.