Capítulo 94

23 1 1
                                    

Luis la miraba con aquella sonrisa que le salía cada vez que miraba a la chica la cual le hacia tan feliz.

Mientras que Aitana seguía comiendose el dulce, Luis le daba alguna que otra caricia en el pelo, en las mejillas o en la espalda.

Aitana estaba muy feliz de poder estar con él de esa manera, sin interrupciones, sin estrés, solo ellos dos, siendo personas normales, sin que nadie les reconozca.

Adoraban esos momentos donde podían estar tranquilos.

Aitana se terminó de comer el dulce y miró a los ojos de Luis sonriendo, él entendía esa sonrisa, le estaba pidiendo que la cogiese en brazos, la conocía muy bien y era una de las cosas que más amaban, no hacía falta decirlo con palabras ya que con la mirada se lo decían todo.

Luis soltó una risa y la cogió en brazos mientras le daba unos cuantos besos en la mejilla.

Así decidieron pasar lo que quedaba de día, entre abrazos y besos, también decidieron poner una película pero no le hicieron nada de caso, ya que en cuanto empezó los primeros minutos, Aitana decidió quitarle la camiseta a Luis, hasta que la ropa quedó desperdigada por la sala de estar.

La luz de la mañana atravesada la ventana colándose por la habitación y haciendo que Aitana se despertase. No le gustaba nada madrugar y aunque Luis siempre le diga que levantarse a las 10:30 no era madrugar, ella seguía pensando que si.

Preferiría quedarse en la cama todo el día antes que levantarse, pero el olor a tortitas con miel hizo que se levantará de la cama, con las sábanas totalmente desechas por la noche de pasión que tuvieron, se puso una de las camisetas de Luis y fue a la cocina viendo como Luis terminaba de poner la última tortita en el plato.

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora