La cara de cansancio se hacía presente en Aitana, ni con un poco de maquillaje se podía esconder.
Había pasado muchas noches en vela componiendo y eso en una noche durmiendo bien, no sé compensaba, y ahora que estaba con la gira, el cansancio se notaba.
Era la hora de comer, y mientras todos comían un plato de espaguetis con tomate y carne empanada, Aitana solo comió unos cuantos espaguetis.
No le ocurría nada, simplemente el cansancio hacia que su apetito disminuya y las ganas de descansar aumentara.
Olga no sabía que hacer, nunca había estado tan cansada, pensó en llamar a un médico pero decidió que lo mejor será, que Aitana este tranquila para el show y a después descansaria.
Terminaron de comer y fueron al hotel a dejar las maletas y tumbarse en la cama un par de horas, hasta que llegara el momento de ir a la prueba de sonido.
Y asi fue, llegó la hora de la prueba de sonido, y mientras los fans entraban a colocarse y esperar a que Aitana saliera, la propia Aitana se terminaba de hacer la coleta ya lista para salir.
La prueba de sonido acabó, preguntas, risas y ensayos fue lo que más acaparó de la prueba de sonido.
La noche caía y quedaba poco para salir al concierto en Alicante, el recinto estaba lleno, había echo sold out como en otras muchas ciudades de España y de Latinoamerica.
La música, las luces, las canciones, los fans saltando y gritando de felicidad por ver a Aitana encima de un escenario, sin embargo, el cansancio seguía en ella, y cuanto más lo disimulaba y cuanto más saltaba mientras cantaba, el cansancio iba en aumento y eso no iba a ser bueno.
En un momento del concierto, la visión de Aitana se volvió borrosa, mientras que algunos fans se quedaban preocupados por su rostro, el cual se encontraba con los ojos entrecerrados y a penas podía vocalizar.
Había llegado al límite y tras agarrarse al micrófono intentando mantener la postura se terminó callendo al suelo quedando inconsciente.
La música se frenó de golpe, los fans se quedaron callados y murmurando sin saber que pasaba, la familia de Aitana salió corriendo al escenario acompañados de unos médicos, los cuales sacaron enseguida a Aitana de ahí.
Olga pidió disculpas intentando calmar el ambiente y volvió con los médicos con cara de preocupación.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.