Capítulo 14

90 1 0
                                    

Tiene muchas ganas de poder gritar al mundo que a quien quiere de verdad es a Luis y no a Miguel, que a él también le quiere, pero es un cariño totalmente diferente.

Día tras día recuerda cada vez que se acurrucaba en ese pecho mientras estaba rodeada con aquellos brazos donde se sentía segura.  Ella sabía que estando a su lado nada malo pasaría.

Sin embargo, desde aquel verano de 2018 todo cambió por aquel desliz que aunque Aitana se haya arrepentido al segundo de hacerlo, seguía siendo una traición para el gallego.

Ese día el brillo de los ojos de ambos se apagó, y aunque estén con sus respectivas parejas, el brillo no ha vuelto todavía.

Ambos saben que el brillo de los ojos sólo volverá si están uno enfrente del otro, lo saben ellos y lo saben todo el mundo.

En fin, es lo que hay, no van a volver a estar juntos, aquella semana en la academia lo aprovecharon muy bien, pero se acabó.

Ahora mismo, Aitana se termina de poner el bañador, le apetece ir a la playa,  sola, pero cuanto más le suplicaba a su pareja que la dejara ir sola, más insistía este para ir toda la familia, algo que a la catalana no le agradaba mucho.

Paparazzis por todos lados, Miguel queriendo demostrar que son una familia feliz y unida mientras que Aitana mira al suelo sería y pensativa.

A los pocos minutos de llegar a la playa, se acercan unos chicos y saludan a Miguel muy amigables, la cara de Aitana es un cuadro inexplicable, está muy confundida, pensó que irían solo la familia, no sabía que estarían amigos de él.

A lo que está decide sacar su teléfono y marca el número de teléfono de su mejor amiga Marta.

Justo antes de que pudiera darle a llamar Miguel la interrumpe quitandole el teléfono, según él, sus amigos son de la familia, pero para Aitana, Marta también es de la familia.

En resumen, Aitana aburrida sentada en la playa hablando con Maria, la hermana del actor, mientras que Miguel reía y jugaba con sus amigos, y los padres? Ellos se fueron a dar una vuelta por la playa y no podían faltar los paparazzis, ellos si que son de la familia, siempre están sacándoles fotos por todos los ángulos posibles.

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora