La gira estaba apunto de terminar, solo quedaba un solo concierto y el Tour habría terminado.
Esta gira había sido un éxito, más de veinte sold out entre España y Latinoamerica, todos estaban muy felices y agradecidos por el cariño que les habían brindado, tanto a Aitana, como al equipo.
El concierto en Madrid, fue bastante de improviso, ya que sólo tuvieron 1 mes para sacar las entradas, pero igualmente se consiguió hacer sold out en el último momento.
Aitana se despidió de sus fans mientras los acordes de la canción que sacó junto a Cali y el Dandee comenzaron a sonar por todo el Wizink Centre.
Los fans lo dieron todo, lágrimas, risas, bailes, saltos, hubo de todo, pero sobretodo hubo alegría por todos los rincones del recinto.
El concierto terminó, los fans salieron en orden y Aitana abrazaba a su equipo a la vez que daban saltos.
A la catalana no le gustaba terminar una gira, porque se siente muy feliz encima de un escenario y estar cerca de sus fans, sin embargo, necesitaba un descanso, meterse en el estudio y componer todo lo que se le ocurría.
Y así fue, cada uno se fue a sus respectivos hogares, cenaron y se arroparon, necesitaban descansar después de estar entre aviones.
La luz asomada entre las ventanas dándole directamente a la cara de la catalana, abrió los ojos despacio y sonrió al sentir un brazo rodear si cintura desnuda.
Se colocó dando la espalda a la ventana y viendo cómo Luis dormía plácidamente con algunos rizos de su pelo se ponian en su cara.
El desayuno estaba listo y los pasos acercándose a la cocina se hicieron presentes.
Un Luis con el torso al descubierto, pantalones negros de chándal y el pelo húmedo aparecía por la cocina, dejando a Aitana con la boca abierta.
Soltó una ligera risa al ver a su novia con la boca abierta, le beso la mejilla y sonrió.
—Tranquila, que todo esto es tuyo
Aitana sonrió y le puso el desayuno en su plato. Tortitas con miel, zumo de naranja y café con leche.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.