Luis no quería preguntarle y ponerle más tensa de lo que ya estaba, estaba preocupado, primero no le contestaba los mensajes y ahora llega llorando.
Una vez que Aitana se calmo, Luis la miró, tenía los ojos y la nariz rojos, le acaricio la mejilla esperando a que le contará el porqué de esa reacción.
—He terminado con Miguel y no se lo ha tomado muy bien —Se sincera bajando la mirada.
—¿Qué ha pasado?
—Yo le dije que le quería, pero no de relación, si no, de un amigo, entonces el me dijo que no, que yo le amaba, pero yo insistía en que solo le quería, así que cogió mi teléfono y vio nuestras conversaciones y me tiro el teléfono al suelo, entonces, yo hice las maletas, las metí en el coche y vine aquí esperando encontrarte y te encontré.
Ambos se rieron, al fin habían terminado, y aunque no se notaba, Luis estaba gritando de felicidad por dentro.
Sopa ladraba llamando la atención de la pareja, ninguno sabía que ocurría, Aitana se agachó y acaricio a Sopa una vez que llegó a ella.
Varias sombras aparecían bajo el puente haciendo que Aitana le pusiera la correa a Sopa y Luis abrazara a Aitana.
Los flashes se hicieron presentes, la prensa ya estaba ahí, no podían escaparse de las fotos, ya les habían echo bastantes fotos.
La prensa seguía haciendo fotos, comenzando a sacar de quicio al gallego, no quería perder la paciencia, pero cuanto más flashes había, su nivel de paciencia iba bajando.
Aitana eso lo llegó a notar en como apretaba los puños, le cogió la mano y comenzaron a caminar hacia las calles, no servía de nada, la prensa les seguía.
Luis agarró el teléfono y marcó el teléfono de Roi, se lo colocó en la oreja y al tercer tono este contesto.
—Luis? Ocurre algo?
—Estamos llendo a tu casa, la verdad esque no tenemos escapatoria, ahora te explicamos vale?
Roi asiente confuso, deja el teléfono en la mesa pequeña y espera a que su amigo llegue.
Pocos minutos después, el timbre resuena por toda la casa, este abre y sin previo saludo entra Aitana, Luis y Sopa.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.