Ambos terminaron de desayunar y salieron de la chocolateria para dar una vuelta por las calles.
Los dos saben que en cuanto les vean van a empezar a hacer fotos, pero después de que la noche anterior les siguieran hasta casa de Roi haciendo fotos y que aquellas fotos ya estuvieran en las portadas de todas las revistas, le daban poca importancia.
No tenían pensado anunciar así que están bien y que Aitana y Miguel ya no están juntos, pero sucedió así y no hay marcha atrás.
La gente no tardó en sacar sus teléfonos y empezar a hacer fotos y vídeos, todos de sorprendían al volver a verlos juntos, después de cinco años sin hablarse.
Ambos llegaron al bar donde Luis iba a hacer el concierto, se sentaron en una sillas y seguían hablando de lo que habían echo en esos cinco años.
Aitana sonreía mirando a Luis, a parte de que sonreía porque porfin podía ser libre, no paraba de pensar en su venganza por ponerle chocolate en la nariz.
El teléfono de esta comenzó a vibrar en el bolsillo del pantalón haciendo que su conversión se cortara.
—¿Si? —Pregunta la catalana dudosa
—Hola, Aitana, soy Olga, tenemos que ir a Universal ahora, tienen que hablar con nosotras para algo de un proyecto, no han querido decirme de que, nos lo dirán allí, ¿te voy a buscar a tu casa?
—No, esque no estoy en casa, nos vemos allí en Universal, ¿vale?
—Vale, no tardes, y tu y yo tenemos una charla pendiente, porque he visto unas fotos que me han descolocado un poco
Aitana suspira y asiente aún sabiendo que no la ve, se despiden y está cuelga. Mira a Luis guardando el teléfono en el bolsillo y se levanta de la silla.
—Me tengo que ir, Universal me reclama
—Vale, yo me quedaré por aquí ensayando un poco, hasta el concierto
—Perfecto, ya nos vemos, ¿vale?
Luis asiente sonriendo y se levanta, coge a Aitana de las mejillas dejando un beso en sus labios, se despiden y Luis mira como Aitana sale por la puerta del bar.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
रोमांसLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.