Roi se quedó sorprendido de ver entrar juntos a Aitana y a Luis, es lo último que se esperaba.
—¿Alguien me explica? —Pregunta dudoso de verlo entran juntos
—La prensa nos ha seguido todo este camino y nuestras casas estaban bastante lejos de donde estábamos
Roi asiente todavía sin creerse de lo que está viendo, se sienta en el sofá, mientras que Aitana abraza a Luis.
El gallego sigue sorprendiendose cada vez más, duda en preguntar cuál es su situación o, en qué momento hablaron para arreglar las cosas.
—Oye, vosotros en qué momento habéis arreglado o cómo estáis ahora
Ambos se miraron, no saben cuál es su situación actual, lo único que tienen claro, esque se quieren.
—Pues, somos...amigos? —Pregunta la catalana dudosa
—Amigos —Sonríe mirando a su amigo
Roi asiente sonriendo, se alegra mucho de que se hayan vuelto a acercar, echaba de menos el estar todos juntos sin discutir.
—Sentaros, queréis algo de comer o de beber?
La pareja se sienta, en el sofá mientras que Sopa se tumbo a los pies de Aitana mientras que Roi va a la cocina, coge tres latas de cerveza y vuelvo con ellos.
Las horas pasaban y la noche caía más, la madrugada llegaba, y el sueño comenzaba a caer.
—Podéis quedaros a dormir, ya es demasiado tarde
Ambos aceptan a regañadientes, no querían molestar, pero el gallego no les dejaban salir de su casa a esas horas de la madrugada.
Roi les prepara una habitación para cada uno, les desea las buenas noches y se encierra en su habitación dispuesto a dormir.
—Aitana, tienes ropa para dormir? La ropa de calle no es muy cómoda que digamos.
—Ya, bueno, pero son unas horas, no pasa nada
—Quieres que te deje mi camiseta para dormir? Yo le cogo un pijama a Roi y ya puedo dormir
—Te lo agradecería bastante, la verdad
El gallego asiente, se quita la camiseta y se la entrega a la catalana, le da un beso en los labios y se encierra en la habitación donde va a dormír, mientras que Aitana, se quita la ropa, quedando en ropa interior y se pone la camiseta de Luis.
¡¡AQUI OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.