La gira estaba a punto de terminar, quedaban cinco fechas por delante, donde tocaba seguir disfrutando en el escenario, y con sus fans.
Los fans gritaban sus canciones saltando, se podía decir que en esos momentos fueron todos felices, poder ver a la persona que admiras cantar delante tuyo no se admira todos los días.
En fin, Aitana salió al escenario de Murcia, donde saltaría y bailaría con sus fans durante hora y media.
Y así fue, el concierto no terminaba todavía, pero las risas ya habían empezado nada más empezar el concierto.
Tocaba el momento de la canción que más emocionaba a Aitana, "Vas a Quedarte" una canción que por más que los años pasen, siempre va a emocionar a Aitana.
Los primeros acordes comenzaron a sonar, Aitana se preparaba para comenzar a cantar agarrando el pie de micro y el propio micrófono.
El estribillo de la canción había llegado y Aitana ya estaba emocionada, todos la cantaban con mucho sentimiento, sin embargo, algo le dejó confusa, una voz que sobresalía entre todos, intentó disimular su confusión y siguió sonriendo mirando a la gente, hasta que algunos de ellos dejaron de cantar y comenzaron a gritar emocionados.
Ahora si, Aitana dio media vuelta y vio entrar por detrás del escenario a Luis, con el micrófono en la mano cantando la canción sonriendo.
Aitana sonrió y le abrazó fuerte, desde ese desayuno en casa de Luis no se habían vuelto a ver en persona, solo por videollamada.
Ambos siguieron cantando, sonriendo y mirando al público dándose la mano, estaban felices por saber que podían volver a abrazarse después de un tiempo sin poder hacerlo.
Ese momento dejó a bastantes fans decepcionados, con esa canción podían sentir que estaban más cerca de ella, sin embargo aquellos fans no disfrutaron ese momento, echando la culpa al gallego de haber interrumpido, sin embargo, otros fans, que fueron muchos, estaban felices por ver a Aitana feliz, y poder compartir aquella canción con la gente que ella quería, o parte, ya que sus padres, Olga y Jesús estaban detrás del escenario.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.