Por otro lado, Aitana no lo pasaba mal, ella en vez de desahogarse en público, ella se desahoga con su familia y sus amigos, lo que no soporta es el echo de ver como la gente da críticas a la gente que menos se lo merece.
Ella es feliz con su pareja, bueno, con su pareja y la familia del actor, siempre están juntos, y esta a gusto, pero también necesita estar a solas en algunos momentos para estar tranquila, componer y pensar.
No sabe qué hacer para estar sola, se encierra en el baño, pero Ana, la madre de Miguel, le dice que vaya con todos para jugar o ver alguna película, por otro lado, Miguel siempre la interrumpe cuando está componiendo o mirando el teléfono tranquilamente.
Hace meses que no camina por las calles de su ciudad natal, echa de menos a sus amigos y a su familia.
Siempre que la catalana intenta irse a Barcelona, Miguel le insiste en que no se vaya. Siempre está con la misma frase "no te vayas, te voy a echar de menos".
Aunque hable con sus padres cada día, no es lo mismo que estar abrazada a ellos, sentir el calor de sus progenitores.
Por otro lado, sus sentimientos hacia el gallego, no han desaparecido, mira sus fotos, y es la primera en ver lo que ha subido, obviamente con una cuenta fan que se hizo, para que nadie sospechara, la gente se piensa que es una fan más, y efectivamente, ella le sigue, le apoya y le muestra todo el afecto que tiene hacia él, sin embargo no va a ningún concierto suyo, no por que no quiera, si no porque si va, levantaría rumores que no son y el actor se enfadaría con ella.
Aitana echa de menos su vida antes de juntarse con Miguel, pero así es el amor no? Dejar a las personas que quieres porque su pareja se lo dice, o eso piensa, con Luis eso nunca pasó, podía ver a su familia, quedar con sus amigos, e incluso tener momentos en los que estar sola y componer.
Dicen que las comparaciones son odiosas, y tiene razón, la catalana compara han relación con otra y mil veces se queda con el amor de la academia.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.