Luis bajó con Aitana con solo los pantalones puestos y con cara de sueño, se acerco a ella sentándose a su lado y se queda mirándola con una sonrisa.
Aitana terminó la página y colocó el marcapaginas en la página donde se había quedado, dejó el libro en la mesa y miro a Luis sería, sin una pizca de sueño.
— Porque no vienes a la cama conmigo y dormimos? Estamos de vacaciones y eso significa que podemos dormir todo lo que queramos, como si no queremos levantarnos de la cama
— No tengo sueño, ya casi me he leído todo el libro, para lo que me queda ya me lo termino hoy
— Te trajiste más libros?
— No, como me quedaba casi todo el libro pues no me he cogido más, pero bueno, no pasa nada — sonrio leve
Luis asiente mientras rodea sus hombros con su brazo pegándola a su pecho y dejando un beso en su cabeza.
—Porque no vamos a la cama e intentamos dormir?
—Me quiero terminar los capítulos que me quedan, me he quedado con la curiosidad de como va acabar
—Pues leételos y vienes a la cama, cuando sea de día vas a estar durmiendo
Luis le deja un beso en la mejilla y sube a la habitación bostezando, era muy pronto, o muy tarde, depende de como lo viera, y sabía que Aitana una vez que se durmiera, ya no iba a despertarse en todo el día, y aunque tampoco pasaba nada, tenía que comer, para poder dormir sin pensar en que tiene hambre.
Aitana se terminó los capítulos que le quedaban y subió a la habitación, tal y como le había prometo a Luis, el cual se encontraba boca abajo durmiendo muy a gusto.
Se tumbo a su lado y como acto seguido, Luis se tumbó de lado rodeando la cintura de Aitana pegándole a su pecho.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.