La gira por España acababa de terminar, y ahora daba lugar la gira por Latinoamerica, que se desesperaba por poder ver y escuchar a Aitana en directo.
En esta gira Luis no podía acompañarla, ya que se tenía que quedar en España para poder terminar de grabar algunas canciones para así dado por terminado el disco, su tercer disco todavía sin título, ya que no se le ocurría ningun nombre bonito que quede bien con el disco.
El avión acababa de aterrizar en Latam, cosa que a Aitana le aterraba el echo de tener que tocar suelo después de estar horas en el aire.
Entraron al hotel y tras pedir las llaves, subieron a sus respectivas habitaciones, deshacieron su maleta y decidieron tumbarse en la cama para descansar después de estar horas en un avión.
Sin embargo, no podían dormirse por el Jet lag, así que decidió coger el teléfono y marcar el número de Luis.
Tres toques fue lo que tardo Luis en contestar, con su voz ronca, cosa que Aitana se dio cuenta al segundo de que Luis estaba durmiendo.
—Hola enana, ¿ya has llegado?
—Si, acabo de llegar, y tengo que estar despierta por el Jet lag, así que decidí llamarte, pero te desperté
—No te preocupes, tu llámame siempre que lo necesites que yo aunque esté durmiendo te contestaré
Aitana asiente aún sabiendo que Luis no la puede ver. Su conversación siguió hasta que Aitana dejó que Luis descansara, colgaron y mientras Luis dejaba el teléfono el su pecho volviéndose a dormir, Aitana dejaba el teléfono en la mesita de noche, entro al baño dispuesta a darse una ducha bastante caliente, ya que comenzaba a hacer un poco de frío por aquellas zonas.
La noche llegó y la hora de la cena se hizo presente, decidieron irse a un restaurante típico de Argentina.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.