La cena transcurría con normalidad, entre risas y alguna que otra foto a los fans que se le acercaban.
La hora de dormir llegó y mientras todos dormían en sus respectivas habitaciones, Aitana se miraba al espejo sonriendo, imaginandose nuevos looks en el pelo, cosa que cada vez que se lo imagina sonríe más, le gusta ver como con cada disco y con cada gira su evolución y su madurez se está haciendo más presente y como la gente que la apoya sigue en el barco y como hay gente que se suma al barco.
Tras estar un rato pensando, decide irse a dormir, ya que el sueño le está llegando, así que se arropa en la cama y unos minutos después termina durmiendose.
La luz asoma por la ventana, el ruido de la calle comienza a hacerse notar y el despertar de Aitana se hace presente.
No quiere levantarse de la cama, cosa que no es raro en ella, ya que si por ella fuera se quedaría tumbada en la cama todos los días, pero en vez de quedarse ahi, mirando al techo, decide levantarse y comenzar a ser productiva.
Su horario iba a ser bastante agetreado, ya que por la mañana la tenía libre, pero al mediodía ya tendría que ir al gran Rex, donde iba a ser su concierto de esa noche.
Los carteles estaban colgados por algunas calles y los nervios se colocaban en su barriga, sintiendo las típicas mariposas cuando algo te causa nervios.
Olga, Jesús, Belén, Cosme y Aitana miraban tiendas, para llevarse algo que le guste, de ropa o algo decorativo.
Al final terminaron por comprarse ropa, Jesús una camiseta negra lisa, Olga un pantalón vaquero de color azul, Belén y Cosme se decantaron por un imán para la nevera, y Aitana fue la que más cosas eligió, un vestido de fiesta color azul celeste, una camiseta larga para pijama y una gorra negra.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.