Capítulo 12

103 2 0
                                    

Luis estaba harto de esa situación, no aguantaba más tener que quedarse callado, guardarse para él su opinión, lo que llevó a que dejara las redes sociales, eliminó el Twitter, el instagram, el telegrama, todas las redes sociales donde podía ver insultos y humillaciones hacia él.

La discográfica le obligó a volver a ponerse todas las redes sin importarle lo que este estuviera viviendo, no aguantaba más, pero no tenía fuerzas para dejar la música, era su pasión, su vía de escape, cada acorde que tocaba en su guitarra, le llenaba por dentro, y le recordaba que él es fuerte antes cualquiera que le intentará poner obstáculos.

En el momento donde estaba en su peor momento de su vida personal, apareció Andrea, la que actualmente es su pareja.

Conciertos, fiestas, viajes y compras son algunas de los momentos que comparten con algunos de los amigos por parte de Andrea.

Es feliz, y eso lo demuestra públicamente mediante fotos y vídeos, sin embargo, la televisión seguía ahí, y el programa de Socialite le ponían el sobrenombre "el ex de Aitana" eso no iba a cambiar pero le hacía daño, quería que le conocieran por él mismo.

En sus cinco años de carrera musical, ha pensado mucho en dejar la música, pero como he dicho antes, no tiene fuerzas para dejarla, ni aunque sea un tiempo.

Algunas de las noches de insomnio del gallego se las pasaba pensando en sus composiciones, en su situación personal y profesional e incluso en la catalana que le marcó tanto desde que entraron en la academia.

No sabe qué hacer, si la llama igual lo empeora, pero también puede que lo arreglen y vuelvan a ser amigos.

Echa de menos los piques que se hacían entre ellos, desearía poder volver al pasado y estar bien.

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora