Capítulo 89

30 2 0
                                    

Decidieron deshacer las maletas y una vez que se pusieron la ropa de baño, fueron directos al jacuzzi, tenían ganas de probarlo, poder sentir las burbujas relajando cara poro de su cuerpo mientras hablaban de cualquier cosa, sintiendo como la mete se va relajando y olvidando del estrés de la ciudad.

No tardaron en guardar los móviles en el cajón de al lado de la cama, se prometieron que solo mirarían el móvil una vez al día, simplemente por ver si había ocurrido algo o sus familias les habían llamado, y lo sabrían, porque todo lo relacionado con el trabajo lo habían silenciado. Necesitaban esa desconexion tecnológica urgentemente y lo iban a hacer. Tenían un par de teléfonos, para hacer fotos y crear recuerdos de aquellas vacaciones juntos.

Se metieron en el jacuzzi ya encendido, uno enfrente de otro, mirándose a los ojos con una sonrisa en la cara.

Luis no pudo más y se colocó al lado de Aitana pasando el brazo más cercano a ella por los hombros de Aitana, mientras que ella apoyaba la cabeza en él.

Adoraban estar así de juntos, y más si saben que al día siguiente pueden estar todo el día en la cama.

El rato en el jacuzzi se alargó a base de caricias, besos y algún que otro "te quiero" por parte de ambos.

La noche estaba cayendo y no tenían ninguna idea de que cenar, asi que decidieron abrir los armarios y ver lo que había.

Aitana salió de la ducha y en seguida Le llegó el olor a sopa recién echa, Luis sabía que era la comida favorita de Aitana y que mejor cena que sopa, para irse a la cama y poder descansar bien.

Enseguida se puso el pijama y se secó el pelo, fue corriendo a la cocina y sonrió al confirmar que había sopa para cenar.

Cenaron despacio, sin prisa, hablando de temas totalmente diferentes, se reían, se abrazaban, hacían todo lo que ellos querían mientras cenaban.

Recogieron todo y fueron a la habitación de nuevo y mientras Luis estaba dispuesto a meterse en la cama, Aitana cogió el teléfono de repuesto y se quedó mirando a Luis.

Él sabía que ella quería hacerse un par de fotos los dos juntos, y la verdad, le daba igual que estuviera en pijama, eran ellos al natural, así que se tomaron una foto en el espejo y un selfie.

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora