El sol atravesada la ventana y como ya sabía Luis, Aitana seguía durmiendo sin intención de despertar temprano, y aún que a Luis le gustaría irse con ella a dar un paseo, decidió dejarla ahí, en la cama, durmiendo profundamente.
Las horas pasaban y Aitana seguía durmiendo tranquilamente, mientras que Luis se asomaba de vez en cuando a ver como estaba Aitana, si tenía frío, o si ya se había despertado.
Luis ya no sabía que hacer, la televisión le aburría y tampoco le gustaba mucho leer, y mucho menos de cocinar cosas dulces, sin embargo, decidió hacer un pastel para cuando Aitana decidiera levantarse, a ella le encantaba ese tipo de dulces y más cuando recién se levanta.
Según ella, comer algo dulce por la mañana, significa que el día va a ir de maravilla, son cosas suyas y si a ella le hacen felices, quien soy yo para quitarle la ilusión.
Luis seguía una de las muchas recetas que había por Internet, era un bizcocho de chocolate, era sencillo y el favorito de Aitana, bueno, no su favorito pero le gustaba.
Las horas pasaban y el bizcocho estaba terminado y cubierto por azúcar glas, los pasos de Aitana acercándose a la sala de estar llamaron la atención de Luis, que se había puesto a limpiar un poco la cocina.
—Hola amor —suelta dejando un beso en la mejilla
—Como dormiste? —Pregunta soltando la escoba y rodeandola con sus brazos dejando un beso en su cabezaAitana sonrió ante el gesto romántico de Luis, adoraba esos momentos donde se ponía romántico y no dejaba que se fuera, y él sabía que a ella le gustaba que fuera así.
—Me está llegando un olor de algo dulce, compraste algo rico?
—Algo así —Sonríe y saca el bizcocho del horno y lo coloca en un plato—Tiene pinta de ser casero, lo hiciste tu?
Luis asiente sonriendo y corta un trozo pequeño colocándolo en un plato más pequeño y se lo entrega junto con un tenedor.
Aitana agarra el plato y se sienta en la silla de la cocina acercándose a la mesa y se va comiendo el bizcocho sonriendo.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomansLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.