Capítulo 34

68 1 0
                                    

—No hay problema, yo también tengo que cambiarme de ropa —Comenta levantándose de la cama y poniendose los pantalones.

Aitana pasa a la habitación donde supuestamente tendría que haber dormido, se pone su ropa y le devuelve la camiseta a Luis acompañado de un "gracias".

Ambos se acercan a Roi con Sopa detrás siguiéndoles, este les mira, y sonríe esperando a que hablen.

—Muchas gracias por habernos dejado dormir aquí, te compensaré

—Invitarme a una cerveza y estamos en paz —Suelta junto con una sonrisa

—Nos vamos si? Que tengo una prueba de sonido y ya llego tarde

Roi asiente, se despiden y tras ponerle la correa a sopa salen de la casa del gallego, caminan rumbo  sus casa, hasta que se tienen que separar.

—Me das tu ubicación para irte a buscar?

—Si, luego te la paso por WhatsApp, vale?

Luis asiente, se dan un beso y cada uno coge rumbo a su casa a asearse y a ponerse ropa limpia.

Media hora después, Luis esperaba dentro de su coche a Aitana, estaba concentrado en poner la música que a su acompañante le gustaba que no se entero de que la catalana ya estaba sentada en el copiloto.

—¿Que haces? —Preguntó curiosa

—No nada, poner música de la que te gusta, nos vamos?

La catalana asiente y Luis comienza a conducir hacia Mostoles, donde se haría el concierto.

Minutos después llegan, se bajan del coche y mientras Aitana espera a que Luis coga su inseparable guitarra Diego le esperaba en la puerta de brazos cruzados.

Era la primera vez que Luis llegaba tarde a una prueba de sonido, Diego se lo perdono, pero con la condición de que no volviera a pasar.

Diego saludó a Aitana bastante sorprendido, no se esperaba verla con Luis.

—¿Que hace ella aquí? —Preguntó Iván, el otro integrante de la banda.

—Le pregunté que si quería venir y dijo que si.

—No te despistes eh —Comentó el guitarrista poniendose los en-air.

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora