Capítulo 71

43 2 0
                                    

El sol entraba por la ventana de la habitación donde dormían plácidamente la catalana y el gallego.

El sonido de los cubiertos y las tazas de hacían presente en la cocina, mientras que preparaban los desayunos, Luis aparecía por la puerta.

Dando los buenos días con la voz ronca y el pelo alborotado ayudo a sus suegros y a sus padres a terminar de preparar el desayuno.

Aquello parecía la última escena de una película de amor, donde la cámara filma a la familia todos juntos y al final pantalla en negro con un "fin" escrito dando comienzo a los créditos.

Solo que aquello no era ninguna película, ni había créditos, ni ninguna cámara filmandoles.

Aquello iba a terminar muy pronto, puesto que la noticia que iba a recibir Aitana le iba a sentar como un balde de agua helada.

La conversación que tenía la familia se frenó en cuanto la voz de la catalana se hacía presente, dando los buenos días, se preparó el desayuno, cola-cao con una tostada, se sentó al lado de Luis bajo la atenta mirada de Olga.

—¿Ocurre algo? —Preguntó confusa mirando a toda su familia

—Aitana, estamos barajando la idea de cancelar todos los conciertos que te quedan

Aitana la miro en silencio, no sé creía lo que acababa de escuchar, se negaba a cancelar todos los conciertos.

—No, estoy bien, no vamos a cancelar ningún concierto, descansaré más y ensayare menos pero no se cancela ningún concierto

Olga suspiró, no había nada que hacer, Aitana era muy cabezona, y cuando decía una cosa no cambiaba de opinión por más que insistieran.

Aitana se levantó de aquella mesa donde la felicidad irradiaba hace unos minutos, la tension es lo que ahora en ese momento cogía el protagonismo.

La catalana subió a su habitación con el fin de coger su maleta e ir al siguiente destino donde tocaba ir con la gira, a Algeciras.

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora