—Dime amor
—Podemos irnos por favor? —Súplica mirándola a los ojos intentando convencerla de que vuelvan a casaEsta asiente terminandose la copa y despidiendose de sus amigos y tras coger la mano de su pareja salen de la discoteca camino a casa.
Dejan las cosas en su sito y mientras Andrea va a la habitación, Luis va a la cocina, se llena un vaso de agua y bebe.
Mientras Andrea se da una ducha para bajar un poco la borrachera, no está muy borracha pero está un poco contenta.
Luis deja el vaso en la fregadero y sube a la habitación mientras se despoja de la ropa, se pone el pijama y se tumba en la cama arropandose.
El frío empieza a hacerse presente y la ropa de invierno ya vuelve a ocupar los armarios.
Andrea se tumba al lado del gallego y tras darse un beso de buenas noches, se acomodan y mientras ésta se queda dormida, el gallego se queda mirando al techo pensando en lo sucedido esta noche.
La noche pasa y Luis no ha conseguido pegar ojo, se siente confundido, quiere mucho a Andrea, pero Aitana le marcó mucho, dejó una huella imborrable en el corazón del gallego.
El despertador retumba por toda la habitación y la chica se despierta para apagarlo, no soporta el ruido del despertador, pero es lo único que le hace despertarse y no volverse a dormir.
Este decide levantarse y encerrarse en el baño quitándose la ropa de pijama, se adentra en la ducha y se relaja cuando siente el agua recorrer cada poro de su cuerpo.
Nunca había estado tanto tiempo metido en el baño, pero aquella mañana necesitaba estar solo y pensar mientras se duchaba.
Andrea no le había molestado, no sabía que le ocurría, pero cuando se encerraba en el baño era mejor no molestarle, había dos baños, con lo cual no había problema en que se quedara en un baño.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.