Las caricias en la mejilla y los susurros hicieron despertar a Aitana, se encontraban en Vitoria, todavía era de noche, lo cual significa que tampoco había mucho que ver, ya que la intención de todos era tumbarse en la cama y dormir.
Las horas pasaban, y el momento de ir al recinto y hacer la prueba de sonido llegaba.
Una vez llegado el momento de la prueba de sonido, Aitana se colocaba los eniers detrás del escenario, mientras escuchaba a gente correr para poder colocarse en primera fila, una vez todos colocados, Aitana salió al escenario y el griterío de los fans se hizo presente.
La prueba de sonido termino, y la hora del concierto llegó, la música y las luces comenzaron a hacerse presente, y el momento de la salida de Aitana llegó.
La cantante saludo, y el concierto comenzó, todo iba muy bien, cantaba, saltaba, hablaba entre canción y canción, etc, hasta que en un momento del concierto, pidió una banqueta para poder sentarse, cosa que a Olga, Luis y el equipo allí presente se extrañaron.
La veían bien, tenía buena cara, lo que nadie se iba a esperar es que comenzarán a sonar los primeros acordes de "Yo te esperaré" nadie se esperaba que fuera a cantar aquella canción, todos grababan con el teléfono y estaban en silencio apreciando la voz de la cantante, ya que la canción la cantaba en versión balada, mostrando así su voz más dulce.
Todos terminaron emocionados, fue algo inesperado, ya que nadie, más que los músicos, y el equipo lo sabía, es decir, era como una sorpresa a Olga, a sus padres, a Luis y a Jesús.
El concierto terminó tras hora y media cantando y bailando, la cantante abrazo a sus padres de la manera mas dulce que podía, no sabía que había ocurrido en aquel momento donde todo el mundo en silencio y se escuchaba a la perfección la voz de ella.
Todos la felicitaron sonrientes, estaban muy contentos por ella, al saber que había sido otro concierto con éxito.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
रोमांसLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.