Capítulo 26

78 1 0
                                    

—Buenas noches, que tal? La verdad esque no me esperaba para nada este premio, mis compañeros de categoría se lo merecen muchísimo. Este premio es gracias a mis fans, porque sin ellos esto no sería posible, también a mis padres que me apoyaron desde que empecé con mi carrera musical. Os agradezco a todos por hacer realidad esto, os quiero mucho

Miró por última vez a Aitana y salió del escenario junto con ella, no quería hacerlo, no quería atreverse a besarle, porque sabía que iba a estropear todo.

Se terminó de poner el in ear bajo la atenta mirada de la catalana, haciendo que sus ganas por darle un beso aumentarán.

Segundos antes de salir este la miró, no aguantaba más, necesita hacerlo, necesita probar sus labios, dejo el micrófono en la mesa y se acerco decidido a ella, la cogió de las mejillas y le plato el beso que tanto tiempo necesitaba darle.

El beso se volvió pasional, ambos necesitaban probar de nuevo los labios, en ese momento se olvidaron de todos, hasta que un carraspeo hicieron que cortaran el beso, por suerte era el presentador, avisando a Luis que debe salir a cantar.

Este suspiró, acarició la mejilla a la catalana, se coloca los in ear y coge el micrófono, sale al escenario y se prepara para cantar pastillas rosas.

La gala terminó y este salió del edificio con sus amigos camino a la furgoneta con la que habían venido todos.

Todos se reían entre ellos menos Luis, que su cabeza sólo pensaba en el beso que se dio con ella minutos antes de que saliera a cantar.

Sus amigos se dieron cuenta de que al gallego algo le pasaba, cosa que le preocuparon, él suele estar riendose cada vez que sale de una gala de premios.

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora