La gala iba pasando, y las categorías iban pasando hasta que llegó aquella categoría, la cual decidiría si el gallego se llevaba el premio o no.
Luis se quedó anonadado cuando la vio salir al escenario, iba ella sola, pero en ningún momento se esperaba que la viera, y menos en su categoría, sus nervios crecían pero no podía dejar de mirarla.
Salió de su burbuja y comenzó a aplaudir con el resto de artistas, la miraba de arriba abajo, admirando aquella mujer.
—Los candidatos a mejor canción son: Álvaro de Luna con Todo contigo, Pastillas rosas de Cepeda, Vagabundo de Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Beele, Clavaito de Abraham Mateo y Chanel y El tonto de Lola Índigo y Quevedo.
Todas las personas que se encontraban en aquel lugar aplaudían, no habían dicho el ganador, pero todos se merecían un aplauso por escribir canciones que se sienten, por tener una bonita letra o porque son canciones que en cuanto las escuchas ya te sabes la melodia.
—Y el ganador a la categoría de mejor canción es para, pastillas rosas de Cepeda.
Todos aplaudían mientras esté se levantaba sonriente, abrazaba y besaba a quienes le habían acompañado, se arregló la chaqueta y subió al escenario.
Los nervios se hacían presente en como se tocaba el pelo, no sabia que hacer, si darle dos besos, un abrazo, sonreírle o decirle un simple hola.
Llegó a ella y cogió el premio mientras le daba un abrazo y acariciaba su pelo como siempre había echo.
No quería separarse de aquel abrazo que tanto había deseado, en ese momento quería el tiempo se parase, que la gente no estuviera y solo fueran ellos dos solos, en medio del escenario.
Ambos lo notaban en aquel abrazo, se echaban de menos, se necesitaban el uno al otro.
El abrazo terminó y se miraron a los ojos, se sonrieron y Aitana se queda atrás, para darle el protagonismo a Luis, sin saber que le habia dejado en blanco, se le había olvidado todo por culpa de ese abrazo que tanto anhelaba tener y que por fin tuvo.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.