Capítulo 67

50 1 0
                                    

Los médicos le hicieron bastantes pruebas, iban de un lado a otro, con papeles y con instrumentos para hacerle diferentes pruebas, mientras que Olga, Belén, Cosme, Jesús y Luis estaban esperando en la sala de espera.

En el trayecto hacia el médico, Olga llamó a Luis para informarle de lo que había sucedido y en cuando colgaron Luis preparo una maleta y se fue a Alicante sin pensarlo.

No sabían que me ocurría, pero les preocupaba que fuera algo grave y tuvieran que cancelar todos los planes de vida.

El médico salió de la habitación donde se encontraba Aitana inconsciente, de acerco a ellos con unos papeles en la mano.

Todos se levantaron de golpe y se pusieron enfrente del médico esperando ansiosos los resultados y el estado de Aitana.

—Esta fuera de peligro, se desmayó porque no descansa lo suficiente y el estar en un escenario saltando y sin parar no ha ayudado mucho.

—Muchas gracias de verdad, pero ahora, ¿que tenemos que hacer?

—Ella tiene que descansar, debería dormir más, bueno, debería dormir sus 8 horas, y si no puede dormir esas horas, por lo menos que duerma 6 horas, pero lo importante es que cualquier momento libre que tenga que duerma, y que no busque escusas.

La familia asintió más tranquila, el saber que no es nada grave, sólo necesitaba descansar y aunque ya se lo hayan dicho, ahora tenía que descansar quiera o no quiera.

Entraron todos a la habitación donde se encontraba Aitana tumbada en la camilla con la sabana tapando hasta la cintura.

Luis acaricio la mejilla de Aitana esperando que en algún momento se despertará, no para decirle que estaba enfadado porque no hubiera descansado, si no para decirle que la amaba con su vida y poder abrazarla hasta sentir como se duerme en sus brazos.

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora