Capítulo 6

115 1 0
                                    

La cena termina y se mientras algunos se preparan para irse a dormir otros se sientan de nuevo en el sofá para seguir con la conversación que tenían mientras cenaban.

Amaia miraba a Roi de vez en cuando, mientras que los demás hablaban sin parar.

Este suspira y asiente leve, ambos se levantan y se alejan del sofá quedándose en el sofá Ana, Luis y Aitana, a los que Roi vuelve, y llama la atención de Ana.

Ana- dime Roi
Roi- puedes venir un momento por favor?

Ana asiente, se levanta y va con él dejando solos a los protagonistas en un silencio incómodo mirando el teléfono.

No saben qué hacer, el gallego mira a todos lados esperando a que algunos de sus amigos vuelva. Sin embargo, sus amigos no tienes pensado volver hasta que Aitana y Luis compartan aunque sea una palabra.

Después de mucho tiempo esperando, cuando se van a dar por vencidos y a volver Aitana levanta la vista y dirije sus ojos al que fue entonces su pareja.

Aitana- Luis, tu sabes si hay algún box ocupado?
Luis- no, están todos ocupados creo, no estoy seguro

Contesta este sin levantar la vista del teléfono, evitando la atenta mirada de la catalana.

Aitana- oye, podemos hablar?

Luis se ríe irónico y por fin levanta la mirada para dirigirla hasta los ojos de su compañera. Apaga el teléfono dejandolo a un lado y se acomoda en el sofá.

Luis- no crees que es un poco tarde para hablar?
Aitana- por favor, no quiero estar más tiempo mal contigo
Luis- no esperes que te perdone después de lo que me hiciste Aitana

Tras decir esa frase, el gallego coge el teléfono y se va a la sala del piano, dejando a la catalana sentada en el sofá mirando al suelo y suspirando.

¡¡AQUI OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora