La noche iba pasando y mientras Luis dormía plácidamente, Aitana no para de dar vueltas en la cama.
Decide levantarse e ir a la cocina, agarra un vaso y el brick de leche, se echa un poco en el vaso y se lo bebe intentando que le sueño le llegue.
Limpia el vaso y recoge todo, sube a la habitación, pero en vez de entrar a su habitación, decide abrir despacio la de Luis, el cual se encuentra dormido boca arriba.
Esta cierra la puerta y se acerca a él, intentando despertarle con caricias consiguiendo así que el gallego se despierte despacio y la mire.
—Estas bien? —Pregunta incorporándose
—Si, solo que no puedo dormir, y me preguntaba si podría dormir aquí contigo
Este se queda unos segundos pensando mirando la cama. Una vez pasados unos segundos, vuelve a mirarla a los ojos, sonríe y asiente.
Aitana se tumba a su lado acurrucandose en el pecho de Luis a lo que este rodea sus hombros abrazandola y dejando un beso en su cabeza.
La mañana llegó, la pareja dormía plácidamente hasta que el sonido del teléfono de Luis comenzó a sonar.
—Luis, el teléfono —Comentó con la voz ronca recién despierta.
—Ya dejara de sonar —Replica abrazando más a la catalana escondiendo su cara en el cuello de esta.
El teléfono seguía sonando sin parar, a lo que Luis soltó un gruñido estirando el brazo hacia el teléfono, descolgo e hizo la típica pregunta "si"
—¿Como que, si? —Preguntó molesto la voz del teléfono
—Diego, que quieres, que estaba durmiendo
—Luis, llevamos una hora esperando, donde estás? Te recuerdo que esta noche tenemos un concierto
—Cierto, en 10 minutos estoy ahi
Diego cortó la llamada y Luis se incorporó respirando hondo
—A donde tienes que ir? —Pregunta la catalana acariciandole la espalda desnuda.
—Esta noche tengo un concierto y tengo la prueba de sonido con la banda y llego una hora tarde
La catalana se incorpora y tras dejarle un beso en la mejilla se levanta de la cama dispuesta a salir de la habitación.
—¿Quieres venir a la prueba?
—¿Puedo ir?
—Claro, luego no tengo mucho que hacer y podemos ir a desayunar con estos si quieres
—Esta bien, pero tengo que cambiarme de ropa
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomantikLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.