Ensayando, leyendo o componiendo son algunas de las tareas que ocupan el tiempo de los dieciséis artistas que entraron de nuevo a la academia, a su segunda casa.
Recuerdos pasan por la cabeza de todos, y aunque algunos se nieguen a recordar a las personas que les cambió su vida, es imposible no recordar.
Aitana mira disimuladamente a Luis, a lo que este la ignora y sigue hablando con Roi y Ana, se ríe y se toca el pelo entretenido con sus amigos.
Amaia corre hacia ellos tres y se sienta al lado de roi sonriendo mucho llamando la atención de los tres, pero sobretodo la atención de Roi.
Roi- ocurre algo?
Amaia- podemos hablar en privado?Roi asiente y ambos se levantan, caminan hacia el baño, apagan los micrófonos y el chico espera a que su compañera empiece a hablar.
Amaia- necesito que me ayudes a juntar a Aitana y a Luis, no pueden seguir así
Roi- Amaia eso no es cosa nuestra, ya lo sabes
Amaia- lo se, pero por intentarlo no pasa nada no?Suspira mirándola, no sabe qué hacer, se niega a hacerlo, pero la mirada de súplica que le hace su amiga le obliga a aceptar haciendo que Amaia se tire a sus brazos sonriendo.
Salen del baño con el micrófono ya encendido, van al sofá y se sientan donde estaban continuando hablando junto con Ana y con Luis.
A la noche se juntan todos a cenar, se reparten entre las dos mesas y cenan entre risas.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.