El gallego se sentó en el sofá, encendió la televisión y dejó el mando en la mesa, no le importa mucho que esté en la canal telecinco, la canal que menos le gusta, sin embargo, poco lo importa que estén hablando de personas públicas hasta que escucha ese nombre.
El nombre de aquella mujer la cual no puede olvidarse, levanta la vista del suelo y pone atención a lo que dicen.
Fotos en la playa, fotos jugando a las palas, fotos en la calle, fotos con los amigos de él, todo son fotos de Aitana y Miguel juntos con o sin compañía, pero siempre salen juntos.
Luis mira la cara de la catalana en la televisión y sus ganas de salir de ahí y corres a la casa de ella sin superiores, no se ha olvidado de ella, lo intentó pero no consiguió nada y escucharla día si y día también por la radio no ayudaba mucho.
Necesitaba estar con ella, que cada vez que se despertarse la viera a ella con aquel flequillo inexistente, con la cara medio dormida o con los labios entre abiertos.
En sí la necesita a ella, pero no puede decírselo a nadie, y menos a Andrea, ya que por razones obvias no puede saber que a la que de verdad quiere en su cama es a la del flequillo.
Respira hondo y agarra el teléfono, marca el número de teléfono de Aitana y espera a que conteste ella.
Una vez que esta contesta con un "si?" este se queda callado, su voz le pone nervioso, decide colgar y dejar el teléfono en el sofá mientras se tapa la cara maldiciendo.
Los pasos de Andrea se hacen presente y se sienta al lado de él gallego, le acaricia la mejilla y acaba abrazandole.
—Tenemos que hablar —Suelta de repente el gallego
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.