Capítulo 51

54 0 0
                                    

Belén entró a la casa de su hija, se acercó a ella y le acaricio la mejilla delicadamente.

Dejó un beso sobre su frente y se quito el bolso dejandolo en el perchero, al lado de la puerta.

—¿Cómo se encuentra? —Preguntó la madre

—Ahí va, desde que ha venido no se ha movido de esa posición

Belén suspira, desde que le llegó su primera menstruación nunca le había afectado de tal forma, con una pastilla ya se ponía bien y podía hacer vida normal.

El sonido de la catalana volvió a sonar, el que llamara estaba insistente o preocupado de que esta no contestara.

Belén decidió contestar por su hija, dejando así a una persona en silencio y lleno de temor.

—¿Si? ¿Hay alguien ahí? —Insistió la madre

—B...Belén, soy Cepeda, ¿sabes donde está Aitan? —Tartamudeo lleno de temor por su respuesta

—Claro, está aquí, estamos, Cosme, Olga y yo en su casa, solo que se encuentra bastante mal, pero nada grave

—¿Cómo que se encuentra mal? ¿Qué le ocurre?

—Nada, solo que le ha bajado la regla

—Ah, vale, ¿y os importa si paso a ver como está?

—Claro, pasate y hablamos un rato

Este asintió, colgó y suspiro tapándose la cara, hacia años que no se veía las caras con ellos, y los nervios volvían.

Salió de su casa con las llaves del coche y tras montarse en el coche conduce hasta casa de la catalana.

Su preocupación había disminuido al saber que le ocurría, pero sus nervios habían aumentado.

Estiró el brazo hasta tocar el timbre de su casa y una mujer rubia abrió la puerta sonriendo muy feliz.

Este sonrió nervioso y ambos se saludaron, no recordaba que sus padres eran tan amables con él después como se despidieron cuando su hija y él ya no estaban juntos.

—¿Cómo estás? —Preguntó la mayor sentándose en la silla

Este asintió en señal de que está bien, se acercó al sofa y se arrodillo, acerco la mano a la mejilla de la joven y se la acarició.

—Enana, soy Luis, ¿cómo estás? —Susurró con voz tierna

—No me llames enana —Replicó la catalana haciendo reír a todos

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora