Capítulo 15

92 1 0
                                    

Fotos por todos lados y el dinero por parte de la familia Bernardau circula entre todas empresas de revistas para que las fotos sean de calidad y los besos y todas las muestras de cariño se vieran perfectamente.

Todas las fotos estaban en todas partes, solo hacía falta que lo imprimeran y lo colgarán por las calles.

Esas fotos le hacían muy felices a los fans de ambos, sin embargo hay gente que la conoce muy bien, sus padres y sus amigos, sabian que algo no andaba bien, aquel brillo de ojos que desde que tiene uso de razón tenía, desapareció en aquel instante en el que se puso de novia con Miguel.

La llaman y siempre reciben la misma respuesta "estoy cansada, he estado componiendo y haciendo ejercicio" cosa que al principio era creíble, pero conforme pasaban las llamadas y seguía con la misma escusa ya no era creíble, sus padres la conocían mejor que nadie y sabía que aquella mujer, no era su hija.

Seguía siendo feliz, trabajaba de lo que le gusta, pero en lo personal, no es tan feliz como se lo imaginaba.

Se imaginaba con Miguel, viajando por sitios de Europa y de Latinoamerica donde no había estado, o quedando con amigos de los dos y haciendo comidas familiares los domingos, sin embargo nada de eso existe en su vida en este momento.

Echa de menos aquellos momentos en los cuales podía salir a la calle con camino a cada de sus padres o de sus amigos sin tener que suplicar.

Con Luis era todo más fácil, solamente le decía que iba a ver a sus padres o amigos y ya está, le decía con quien iba a estar por si ocurría algo, pero no le decía en donde está a cada momento.

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora