Capítulo 74

47 2 0
                                    

Pusieron rumbo a la siguiente parada, Algeciras, los nervios a flor de piel, por todo lo que había pasado, y porque Aitana estaba abriendo la cámara para grabar un video que posteriormente subiría a sus stories.

Hola, ¿qué tal estáis? Espero que muy bien, os espero esta noche en Algeciras, en el Cabaret Festival, nos lo vamos a pasar en grande —Lanza un beso a la camara y termina el video.

Una vez que termina de grabar el video, se acomoda en el asiento de la furgoneta y subió el video.

Decidida a hacer otro video, se incorporó y tras arreglarse el flequillo volvió a iniciar un nuevo video.

—Respecto al concierto de ayer, quiero pedir mil disculpas a todos, por suerte no fue nada grave, solo debía descansar más y ensayar menos, pido mil disculpas —Otro beso a cámara y el video termina.

Subió el video y apago el teléfono, queria mirar por la ventana e imaginarse el concierto, luces, música, saltos, lágrimas, risas y fans.

Aquellas imágenes la hicieron soltar una sonrisa, la furgoneta en silencio, lo único que se escuchaba era la radio de los40, donde salía una canción de Ana Mena, concretamente "Madrid City".

Las horas pasaban y la llegada al recinto de la furgoneta se hizo presente, para sorpresa de todos, algunos fans ya hacían cola en la entrada.

Aitana se quedó hablando con los pocos fans que había unos minutos, hasta que se despidieron y mientras los fans saltaban de alegría, Aitana y compañía entraban preparada para realizar la prueba de sonido.

Los fans iban pasando, la prueba de sonido no había empezado, simplemente estaban poniendo los pocos instrumentos que faltaban por colocar.

Los fans hacían diversas preguntas y Aitana intentaba contestar todas la que podía, ya que había algunas que no podía, porque eran de proyectos en un futuro que no podía decir porque era sorpresa.

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora