Luis abrió los ojos, encontrándose con la sonrisa y las caricias de Aitana, este sonrió y dejo un beso en la frente de Aitana.
—Buenos días, amor
—Buenos días enana
—Que no me llames así —Advierte dándole en el pecho
Luis suelta una risa y se coloca encima de Aitana apoyando los codos a los lados de su cabeza.
Aitana sonreia mirándole, no sé esperaba que lo que iba a pasar en breves le hiciera asustar a Luis.
Las cosquillas comenzaron a hacerse presente en la barriga de Aitana, haciendo que esta comenzará a reírse sin parar intentando separar las manos de Luis del cuerpo de Aitana.
Luis paró y los ojos de Aitana se cerraron, este le daba golpes en la mejilla mientras la llamaba.
La tensión se había vuelto uno de los protagonistas de aquel suceso, hasta que Luis agarró el teléfono y comenzó a teclear el número de urgencias.
Aitana comenzo a reírse, se agarro al brazo del gallego y le miro sonriendo.
Luis estaba un poco confuso, no sabía que estaba pasando, sin embargo el miedo seguía dentro de él.
—Ay, lo siento mi amor, no quería asustarte
—¿Todo era una broma?—Cuestionó confuso
Aitana asintió mordiendose el labio sin saber como iba a reaccionar el gallego antes la broma que le había echo.
—Por dios, Aitana no vuelvas a hacerme eso, que casi me da algo —Advirtió dejando el teléfono en su sitio
Aitana abrazó por la espalda a Luis haciendo que quede sentado en la cama entre las piernas de la catalana.
—¿Qué te apetece hacer hoy?
—Pues digamos que en hora y media tengo que salir hacia Alicante, porque voy tengo concierto ahí
—Pues venga, a la ducha
Aitana se separo de Luis, no sin antes dejar un beso en su mejilla, caminó hacia el baño desnuda, sin tener ningún complejo y sintiendose segura de que Luis no iba a decirle nada que la hiciera sentir mal.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.