Los días pasaban y las ganas de llamar a la catalana aumentaban, no sabia como saciar esas ganas.
Luis no salía de su casa más que para ir a universal y a comprar tabaco, los amigos volvían a estar preocupados por él, no querían que volviera a encerrarse en su casa depresivo.
Entre Roi y Ana lo sacaban de su casa, solo quería que respirara otro aire que no sea el humo del tabaco.
Un día iban al parque, otro día iban a un bar o simplemente caminar por la calle sin rumbo alguno con el fin de que el gallego se despeje un poco y vea a sus amigos.
Aquel día solamente iban a dar un paseo, no les apetecía ni ir al parque ni tomar algo, lo que decidieron ir a dar una vuelta por Madrid.
Lo que ninguno sabía esque justamente de lado contrario iba Aitana con su pareja y con Sopa y su nueva mascota, Oliva.
Los minutos pasaban y llegó el momento en el que todos compartían miradas, Luis la miraba a ella, le importa muy poco que estuviera Miguel mirandole con cara de pocos amigos.
—Como estas del tobillo?
—Bien, ya lo tengo bien, gracias
Aquella vez fue la primera vez que sonrió de verdad desde esa llamada que le dejó roto por dentro, eso era lo único que necesitaba, verla, necesitaba ver sus ojos, su cara, sus labios.
Nadie sabía lo que quería, ni necesitaba, pero eso lo descubrieron cuando los ojos de Luis volvieron a brillar.
La Canaria y el gallego miraron a su amigo, que no podía despegar su mirada de la de Aitana, sin embargo esta miraba a todos lados menos a él, pero no porque no quiera, si no, porque le pone nerviosa su mirada, y sabe que si le mira a los ojos va a sonreír y no creo que al actor eso le guste muche.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.