Madre e hija salieron del camerino, se reunieron con su familia y pusieron rumbo a un restaurante, querían celebrar el éxito que ha tenido esta gira.
Se reían entre ellos mientras cenaban y la media noche había llegado, el teléfono de Olga comenzó a sonar, y pidiendo disculpas, se levantó de la mesa con el teléfono en la mano.
Una vez lejos de la mesa contestó sin antes mirar quién era y la voz que sonó tras el altavoz del teléfono dejó a Olga bastante alegre.
La verdad es que no se esperaba que él fuera a llamar a esas horas, le dijo que le llamaría sobre la madrugada.
La sorpresa que le tenían preparada Aitana no se lo iba a esperar, una vez terminada la llamada volvió a la mesa y guardó el teléfono en el bolso.
—¿Todo bien? —Pregunto la cantante
—Si, si, solo era una amiga, para ver si podíamos vernos un día de estos
La cena transcurría entre risas y anécdotas, todo el restaurante se quedó en silencio junto con la mesa de la familia.
Aitana frunció el ceño confusa, no sabía que estaba pasando, hasta que una persona, con una caja de cartón bastante grande entró al restaurante, Aitana se levantó sonriendo, no se esperaba que Luis estuviera ahí, le dijo que tenía que ir a Galicia por asuntos familiares y hasta dos dias después no volvería.
Luis le entregó la caja de cartón sonriendo, tenía ganas de ver la cara de ella al saber que ha conseguido tres discos platino con la canción de "Vas a Quedarte".
Aitana abrió la caja y se quedó muy sorprendida al verlo, varias lágrimas caían por sus mejillas al saber que su trabajo era valorado.
Todos aplaudían y la abrazaban mientras que Luis se quedaba a parte, no quería molestar, era el momento de ella con su familia.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.