Reloj descompuesto[•••]
La mayoría tuvo que tomar un respiro antes de que la información siguiera aglomerándose; a pesar de que sólo fuera un pequeño informe de lo que había sucedido con todos los integrantes durante aquellas dos semanas, se sentía pesado el saber que probablemente estaban lidiando con algo totalmente fuera de su control, si es que no eran capaces de ponerse de acuerdo y escucharse los unos a los otros.
—Yo digo que, al menos, todos tenemos una idea de de dónde surgió esto ¿no?. — Cuestionó Alexander, soltando la siguiente bomba —Estoy seguro que cada uno lo ha pensado al menos una vez
Y él estaba en lo cierto, cada uno de los presentes reaccionaron –aunque de manera diferente– a sus palabras, sin embargo, nadie se atrevía a decir sus pensamientos en voz alta. Por esto, Evander se encargó del tema, murmurando y llevándose la atención de todos por el tan bajo sonido que expresó, luego, el joven se aclaró la garganta y mencionó lo ya dicho con una voz más clara y firme.
—El laboratorio
Era verdad que ya había pasado el tiempo, pero la sensación de vulnerabilidad y odio por parte de algunos volvía con sólo pensar en ese lugar. De cualquier forma, lo hecho hecho estaba, y no podían revertirlo, en cambio, debían avanzar como pudieran en torno a eso.
Unos minutos después, Alexander rompió con la burbuja de tensión, dando inicio a la discusión del tema de real importancia y la principal razón por la que había pedido que todos se juntaran aquel día.—Tenemos que hablar con Eilen
—No, de ninguna forma — Contestó Zack de inmediato como un reclamo
—Zack ¿Es en serio? Ella es la única que nos podría dar respuestas y no quieres traerla ¿por qué?, ¿Tienes miedo?
—Vanessa tú no hables
—¡Ni loca me voy a quedar callada!
—¡De todos modos! — Interrumpió Roly la ya notoria pronta discusión de los hermanos — No sabemos ni siquiera en dónde está
—Yo sí
Para su desgracia, sería el centro de atención por mucho tiempo si seguía hablando sin antes pensar cómo decir correctamente las cosas. Al recibir Alexander las miradas curiosas de todos, ocultó sus manos en sus bolsillos; estaba cansado de que la mayoría fueran en contra de Eilen sin pensar siquiera en lo que ella sentía o cuál era su situación, la cual hasta ahora sólo él conocía.
—Y eso cómo lo sabes?
—Ocurrió este lunes que no fuí al instituto con ustedes Ro. El plan principal era buscar a Lucas para seguir reuniendo información sobre todo esto, pero antes de llegar a la puerta de su casa me encontré con Eilen, sé dónde está, pero no les voy a decir si piensan ir a hacerle algo
Aquellas últimas palabras salieron con un tono más amenazante del que le hubiera gustado expresar, dejando a Zack mostrar una sonrisa incrédula debido a su actitud. Los demás estaban atónitos ante la escena y las palabras del mayor, no fue hasta que Roly interrogó a quien hablaba con una duda que acababa de generarse tímidamente en su mente, y prefería sacarla de ahí antes de que se diera cualquier malentendido.
—Alex... Acaso le dijiste algo como... "Tienes que estar con nosotros"? — Interrogó ella sin saber qué esperar.
El aludido comenzó a recordar, intrigado por la pregunta tan específica para él, aún así, no tuvo que esforzarse mucho, tenía en su mente cada palabra que Eilen le había dicho y cada respuesta que él había dado al instante rogando por su regreso. Antes de contestar afirmativamente, logró conectar un punto más en su mapa mental de experiencias.
ESTÁS LEYENDO
Experimento C
Teen Fiction«Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa» - Alfred Adler [•••] ¿Cómo sucedió todo esto? Sería un pensamiento constante. Eilen ha traicionado a sus amigos, o eso es lo que ellos piensan, ahora, tras dejar atrás e...