Los amigos de amigos... ¿Son enemigos?[•••]
Lucas y David se alertaron, levantándose del sofá donde hasta hace unos segundos seguían planeando los inicios de su futura presentación; mientras tanto, Alexander y Roly se intercambiaban miradas, apenas siendo el mayor quien poco después se atrevió a levantarse de su silla en la mesa, sin decir nada y acercándose lentamente al centro de la sala.
Los cuatro presentes miraban atónitos al recién llegado; su piel morena contrastaba con su oscuro y medianamente largo cabello que poseía, además de que en su mirada parecía haber una mira de francotirador, buscando quien sería la persona que respondería su cuestión.
Aunque quisiera parecer intimidante, algo en su porte, –además de la desgastada ropa que llevaba– les daba la señal de que no era del todo peligroso, no obstante no podían bajar la guardia ante un extraño.
Al notar las fijas miradas sobre él, el chico puso su mano en su pecho y guardó algo tras su sucia playera, un collar del cual no alcanzaron a observar sus detalles…—¿Y bien?
—¿Sabes?, es irónico que tú estés haciendo las preguntas cuando justamente fuiste TÚ quien irrumpió en la casa — Acusó Alexander
—No me importa si me metí o no, no me hagan repetirlo una tercera vez, ¿dónde. está. Eilen?.
—No sabemos
En cuanto Lucas interfirió en la conversación, los ojos grises del joven se colocaron sobre él haciéndole sentir una tonta vergüenza, no debería haber hablado, tapó su cicatriz en su ojo con su mano inconscientemente, no debía haber hablado ¿Por qué mierda sentía que no debía haber hablado?...
—¿A qué te refieres con que "no sabemos"?
—E-Es que...
—Ella se fue... — Completó Alex obteniendo de vuelta la atención del desconocido
—¿Cómo que se fue?
—Si quieres más respuestas al menos dinos quién eres y por qué buscas a Eilen
El pelinegro parecía querer resignarse a la repentina condición del chico de ojos verdes, pero dentro de él sabía que no tenía otra opción para continuar. Por fin relajó su postura y dió un paso atrás, su semblante serio permanecía puesto en su rostro. Roly también se levantó de su silla y avanzó tímidamente hasta ponerse a lado de Alexander.
—Mi nombre es Tyler… y Eilen es mi amiga.
—¿Cómo sabes que nosotros la conocemos?
—Lo único que te diré es que te escuché hablando de ella con él — Señaló a Alexander —Además de que vi cierta cosa que me intriga, sólo que no veo a la persona que lo hizo... Y tú eres nuevo —Señaló de nueva cuenta con un vago movimiento de su cabeza hacia Lucas
—¿Cómo que no ves a la persona que lo hizo? —Cuestionó Roly, dando un paso al frente hacia Tyler
—¿Es una pregunta difícil de entender?
Todos lo miraron con molestia, ¿Acaso se creía superior para usar ese tono de voz arrogante hacia ella?. Viendo las reacciones de cada uno, Tyler se acomodó más en su lugar, dando un paso extra hacia atrás y ahora evitando en mayor medida el contacto visual.
—Lo siento, no era mi intención… Eh… A quien me refiero es a un chico moreno... De ojos con tono ámbar o al-
—Le dije que no debía hacer eso en la puta calle
Alexander pareció reaccionar sin siquiera dejar a Tyler terminar su frase; en conclusión, había visto a Zack usando su fuego, y exactamente ese mismo día al detenerse había notado algo escondiéndose tras una de las casas que estaban al lado suyo, había sido él. ¿Tanto tiempo llevaba vigilandolos?.
ESTÁS LEYENDO
Experimento C
Teen Fiction«Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa» - Alfred Adler [•••] ¿Cómo sucedió todo esto? Sería un pensamiento constante. Eilen ha traicionado a sus amigos, o eso es lo que ellos piensan, ahora, tras dejar atrás e...