Noche de honestidad.[•••]
Apostarían incluso sus propias almas a que ese día los vecinos no estarían nada contentos con los gritos que salían de la Casa Mayor, pero en el furor de una carrera como esa, alguien tenía que encargarse de subir el ánimo.
En la pantalla se transmitía la reñida batalla entre Alex y Evan, con Roly y David como motivación de cada uno, mas esta no tardó mucho en acabar, pues al tener Evander la ventaja de casi una vuelta completa Alexander anunció su renuncia de inmediato.
Cuando la noche les iba cayendo encima, decidieron terminar todas esas rondas de batalla con la proclamación del duelo final.
Roly contra Eilen.
Ambas tenían fama de ser competitivas, y ahora que casi todas las partidas que jugaron habían obtenido la victoria, si o si tenían que tener una carrera juntas. Los demás rotaron lugares en los sillones por milésima ocasión, quedando ambas participantes en uno y a sus lados Evan y Lucas; los demás, estaban en el sillón aparte.
—Vas, con todo Len~
Eilen giró en torno a Tyler con molestia en su mirada, el joven tenía una sonrisa burlona. Un apodo, que al parecer no le gustaba para nada.
—¿"Len"? —Cuestionó Lucas como sin creerlo, atrayendo los ojos suplicantes de Eilen a que no siguiera diciéndolo.
—Ella entiende
—Vuelves a decirme así y te juro que te mato
Tyler posicionó su lengua en sus dientes, como si fuera a pronunciar la letra "L", Eilen le sostuvo la mirada.
—¡Bueno mucha provocación pero ya empiecen que quiero ver guerra! —Apresuró Alexander cortando el momento de tonteo
Tyler sonrió y calmó sus declaraciones de batalla, acomodándose en su sitio.
La partida comenzó relativamente tranquila, cada chica controlaba un mando y las habilidades de ambas eran grandes, una conociendo todos los trucos mientras que la otra –aún con su desventaja por no conocer el mapa seleccionado– se las estaba arreglando para ir en igualdad de condiciones que su contrincante. Lo interesante empezó en la segunda vuelta al circuito, con todos los espectadores al borde de sus asientos.
—¡Vamos Ro, ya la tienes! —Exclamó David viendo la ventaja de su amiga.
—Eilen recupera, vas bien —Añadió Alex
Tyler reconocía ya la posición de juego en la que estaba Eilen, con plena confianza palmeó el hombro de Alexander a su lado, quien se sobresaltó ante el contacto. ¿Por qué hacía eso?. Tyler le sonrió y con un gesto le animó a seguir prestando atención a Eilen. No entendía, no le había quitado ojo, ¿Qué quería que viera?
En la pantalla cada chica a veces tenía algún percance con los objetos, chocando los carros o saliéndose de la pista por un mal empujón de los mismos. De pronto, en el panorama todo comenzó a cambiar; en cuanto Eilen rebasó la mitad del trayecto, sin previo aviso comenzó a usar cada rampa, subida o choque que antes Roly había usado, como una imitación de ella que le permitió recuperar trayecto, logrando quedar pronto par a par con Roly, que a diferencia de todos –excepto Tyler–, no estaba sorprendida
—Bien, veamos que tal ahora
Aprovechando sus buenos conocimientos en el juego, Roly usó el primer atajo que se cruzó en el camino, siendo seguida por Eilen, sin embargo, no tardó mucho en demostrar quién obtendría la victoria. Dentro del atajo en el que estaban, Eilen halló una entrada más que terminó siendo un nuevo camino corto que Roly no conocía; los últimos segundos transcurrieron entre sorpresa, desilusión y satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Experimento C
Teen Fiction«Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa» - Alfred Adler [•••] ¿Cómo sucedió todo esto? Sería un pensamiento constante. Eilen ha traicionado a sus amigos, o eso es lo que ellos piensan, ahora, tras dejar atrás e...