⚠️ AVISOS ⚠️

145 12 10
                                    


[•••]

Ufff... Qué final...

¡Hola a todos! Soy Aizen Bradgwen, el escritor tras "Experimento C" y hoy, luego de publicar el día de ayer dos capítulos seguidos, vengo a ustedes con noticias y anuncios interesantes~

Primero que nada quiero agradecer todo el apoyo que le han dado a esta historia, me hace muy feliz leer sus comentarios y recibir los votos en los capítulos, enserio alegran cada parte de mi ser <3.
Gracias por seguir leyendo y me alegra que les esté gustando esta novela. Ahora si, ¡vamos a lo intrigante!

"Experimento C" (En mi mente al menos) está constituido por 3 Arcos.
Oficialmente, el primer Arco llamado el: "Arco Varzo" ha terminado en este capítulo 28, por lo que me apetece disfrutar de dos dinámicas distintas con ustedes.

Aquí, en este párrafo, pueden dejar a sus mentes volar, dejando sus teorías sobre lo que creen que va pasar en los siguientes capítulos y este nuevo arco que inicia! 👀 Me gustaría ver a dónde pueden llegar. ¿Quién podrá adivinar algún suceso?~

Y ahora, en este otro, me gustaría que contesten... ¿Quién es su personaje favorito hasta ahora y por qué? 👀✨


A partir de ya puedes seguirme en mi cuenta de Instagram! Pronto haré varias cositas interesantes. Me encuentran como @aizenbradgwen. El link está en una de mis publicaciones en el muro de Wattpad, además de en mi info en este perfil.

[•••]

Para terminar, en otros temas, el siguiente capítulo que da inicio a la siguiente etapa se publicará en una semana más de lo normal, asi les dejaré un poco más con la intriga~.
Mentira, será un ligero descanso propio, así regresaré listo para más contenido. No se preocupen.

Aquí termina este intermedio, estaré leyéndolos y de nuevo muchas gracias por todo el apoyo. Me ayudan a cumplir una de mis metas!! Los quiero!!

._Aizen Bradgwen. ¡Cambio y fuera!_.

[•••]

Arco Lambert... Cargando...

.
.
.
.
.

Experimento CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora