Este capítulo está dedicado a KatherineAlvarez432. Disfrútalo nena. Besos.
. . .
Narrador omnisciente.
Volvemos a encontramos en sábado por la noche, en un bar cerca del aeropuerto internacional de la ciudad. Son pasadas de las 11pm y el bar ya se halla en su tope con la cantidad de gente. Fabián y Sergio ya están con el nivel de alcohol superando los niveles estándares en su organismos, pero no se detienen.
Mujeres tras mujeres pasan por un lado de ambos monumentos sin escatimar en sus miradas lascivas y piropos cero sutiles, pero los hombres no reparan en ninguna de ellas.
Sergio está vuelto loco por su pelirroja, quien resultó ser más ardiente ahora que está embarazada. Mientras que Fabián no tiene cabeza para otras cosas que sus dudas y molestias concierne a ambas castañas.
—Oye, el ambiente en este sitio ya es nefasto —intenta hablar Sergio con coherencia a su amigo.
—No vine a hacer ambiente, solo quiero beber —responde con simpleza Fabián, buscando al mesonero para pedir otra botella.
— ¿Nos quedamos entonces aquí?
Antes de que Fabián pueda responder, una voluptuosa mujer: alta, rubia, con un vestido ajustado hasta sus muslos y de ojos verdes, se planta con imponencia frente al nórdico, haciendo que éste recline su cabeza para poder hacer contacto visual.
La mujer se muerde el labio acercándose a su rostro.
— ¿Qué tal si me invitas un trago, hermoso? —Susurra con voz sexy la rubia, llevando sus manos al pecho de Fabián.
Fabián suelta una risa inesperada colocándose de pie. La rubia traga con dificultad al notar la altura del nórdico. ¨Este semental es un, pura sangre que destrozaría cualquier coño sin experiencia. ¡Qué rico!¨ piensa la mujer al notar que su cabeza le llega a la altura de sus enormes pectorales.
— ¿Quieres un trago? —Indaga Fabián al reclinase un poco, detallándola fijamente con ojos turbios—. Puedo brindarte lo que quieras, pero primero... —la mirada de Fabián viaja a un punto tras la chica, la cual se desconcierta al fijarse del moreno alto que está tras de ella, mirándola atentamente—. ¿Ves a ese moreno divino tras de ti? Es mi pareja, y es bastante celoso. No creo que le agrade que te estés insinuando de esa manera tan vulgar en su presencia.
La rubia traga grueso al percatarse que el moreno se acerca con cautela a ella sin dejar de observarla.
— ¿Me retiro? —Indaga Sergio sin saber lo que pasa.
—No, mi vida. Tenías razón. Este lugar se volvió nefasto. Vamos.
Sergio suelta una carcajada estruendosa al escucharlo. Fabián se aleja de la rubia, llegando con Sergio, a quien le entrelaza su brazo por las caderas, haciendo que Sergio salte de la impresión y salgan del establecimiento.
— ¡Qué hijo de puta eres, cabron! —Suelta en carcajadas Sergio al estar de camino al Audi de Fabián—. Casi me da un infarto cuando me sostuviste de las caderas. ¿Por qué mierda no me dijiste para seguirte la corriente?
— ¿Cómo carrizo pretendes que te diga? Solo se me ocurrió en el momento y actué —Fabián se nota animado y suelto al momento de hablar.
— ¿Y ahora qué hacemos? —Indaga Sergio al divisar el deportivo.
—No quiero llegar aun a casa —suelta el rubio extendiendo las llaves del Audi para quitarle el seguro con la huella—. ¿A dónde más podemos ir?
ESTÁS LEYENDO
Tu Amarga Esencia [Saga Esencia] [Libro •2]
RomanceDaiana Cárdenas es ahora una psicóloga certificada. Se ha graduado con honores de la universidad y ha encontrado trabajo en una prestigiosa clínica experimental. Su vida, a un año de la separación rotunda y forzada con Fabián Aristiguieta, se ha vue...