¡Atención!
Es mi deber informarles a todas mis hermos@s lector@s que este es el antepenultimo capítulo de Tu Amarga Esencia. Estoy a mares de lágrimas por la emoción.
Disfruten el capítulo que va dedicado para tod@s.
¡Ojo!
La tensión se palpa también fuera de la lectura. Quiero leer su comentarios y ver sus votos.
. . .
Caleb ha conseguido esquivar por centímetros la muerte al burlarse en su cara tras levantarse de nuevo con solo una herida superficial en su brazo, y ahora, está en la mira de dos depredadores que buscan acabar con él, pero, sin herir a su preciado rehén.
Caleb retrocede con Daiana prisionera entre sus brazos, y por mucho que Roger apunte a la cabeza del desquiciado, es imposible un disparo certero, en cambio, Fabián no va a arriesgar la vida de su amada. Por mucho que quiera acabar con la vida de Caleb, la prioridad ahora es Daiana.
Javier, por otro lado, se mantiene encima del cuero frágil de Adrián, quien aún no reacciona, resguardándolo luego del disparo que soltó Roger. Por mucho que quiera moverse y sacar a Adrián, no puede arriesgarse, así que solo se mantiene cerca de su amado susurrándole tiernas palabras al oído, sin importar su estado de inconciencia.
Bianca, por su parte, se mantiene a la par de Roger, apuntado al mismo objetivo, pero sin mover un musculo hasta que el agente superior no le indique, pero muy alerta para no ser sorprendida por este sujeto, ni por el imponente nórdico del otro lado.
—Hágase a un lado, agente —Caleb mantiene a Daiana sujeta con fuerza a su cuerpo sintiendo los latidos frenéticos del corazón de la castaña en lo que intercambia su mirada al moreno, la mujer y al rubio que lo apuntan—. Necesito esa salida.
—Te vas a morir de todas maneras —resopla Fabián sin dejarlo de apuntar—. No creo que haga ninguna diferencia si es acá, o afuera.
Caleb ríe en burla comenzando a avanzar haciendo que Roger se mueva hacia un lado.
—Qué chistoso, Fabián, pero si yo muero, Daiana se va conmigo.
A Fabián se le tensiona la mandíbula por la rabia e impotencia de ver cómo Caleb avanza con Daiana fuera del galpón sin que ninguno pueda hacer algo al respecto.
—Caleb —musita Daiana en lo que es obligada a caminar a la salida—, me dijiste que yo podía ayudarte, pero no me... has dejado... hacerlo.
— ¿Ahora quieres ayudarme? ¿Creí que solo querías hablar con León y no conmigo? —Se queja Caleb al salir del galpón caminando de reversa.
—Me asusté. Me asusté demasiado, Caleb. Debes entender que esto no es la cosa más normal que exista —Daiana evita subir la voz.
Ambos comienzan a rodear el galpón, seguido de Roger, Bianca y Fabián, quienes salen segundos luego, apuntado en dirección de Caleb.
—Ya tendremos tiempo de hablar, mi Ninfa.
Daiana divisa la camioneta Ranger, y entra en conciencia que, abandonaran la propiedad.
— ¡¿Por qué carajo no haces algo?! —Se desespera la castaña al llegar a la Ranger.
Roger, a pesar que está a una distancia de más de 2 metros, logra escucharla y arruga su entrecejo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amarga Esencia [Saga Esencia] [Libro •2]
RomanceDaiana Cárdenas es ahora una psicóloga certificada. Se ha graduado con honores de la universidad y ha encontrado trabajo en una prestigiosa clínica experimental. Su vida, a un año de la separación rotunda y forzada con Fabián Aristiguieta, se ha vue...