Bukowski, maldito Bukowski.

320 26 50
                                    

Daiana.

Es domingo por la tarde/noche. Me levanto de vez en cuando y ya afinco un poco el pie. El mismo viernes me hice la placa, y gloria a Dios que no salió nada malo. Solo fue el golpe.

Como he tomado un reposo intenso y he seguido al pie de la letra los medicamentos, la inflamación ha bajado y ya puedo caminar un poco mejor, pero no me desmando ya que quiero trabajar el lunes. Necesito comenzar con el proyecto que me encomendó el Dr. Roa y que quiero hacer con muchas ansias junto con la Dra. Helena.

Mi mamá habló conmigo ese mismo viernes, y me confesó que Fabián realmente ha estado yendo a la casa a buscar y traer a Curru de clases. No me molesté, ya que ella se ha encariñado con el susodicho por las atenciones que tiene con mi hermano, al cual le causa mucho bien estar con él.

Luego de la muerte de papá, Andrés comenzó con su rebeldía y no le gustaba asistir a clases. También decía malas palabras y peleaba con sus compañeritos, cosa que le afectaba en su formación académica. Luego de que mi jefe apareció en su vida, su cambio fue muy positivo. Y en este último año, sus notas han mejorado junto con su vocabulario y trato a los demás. Por ello es que no puedo molestarme, y más al ser consiente que por lo menos no le falló a su promesa de no alejarse de él.

Me encuentro en la cama continuando el libro: El Caballo De Troya, mientras chucheo con papitas fritas. Me tiene muy metida este libro ya que mi papá se los leyó en su juventud y me los recomendó, pero no es apto para fanáticos religiosos.

Estoy ensimismada cuando mi teléfono cimbra con un whatsapp. Lo cojo casi embelesada con el libro. Limpio mis manos y al fijarme en la barra principal, descubro que es un número desconocido. Me intrigo y lo abro.

Desconocido:

Buenas noches, doctora Cárdenas. Disculpe que le escriba sin ninguna autorización de su parte, pero quería saber cómo se encontraba y si necesitaba algo. También quería saber a qué grado fue la lesión.

7:43pm


Me quedo extrañada.

¿Acaso es el Dr. Roa?

Acto seguido, llega un segundo mensaje.

Desconocido:

Soy Alexaider Lhisemberg.

7:43pm

Comienzo a sacudir mis manos en desesperación mientras brinco.

¡Carajo!

¡Carajo!

¡CARAJO!

Me atraganto con las papitas que tenía en la boca y comienzo a toser como maniaca.

¡Me muero!

Solo a mí me pasan estas cosas.

Mientras recupero el aliento pausadamente, comienzo a crear un grupo de whatsapp en donde agrego a las chicas. Le tomo capture al mensaje y lo mando con un sinnúmero de caritas gritando en desesperación.

Victoria:

¡Ay, mierda! ¿Qué le rspondiste?

Chull:

¡Madre mía! es el tipo misterioso ese q es jefe pero q no conoces?

Tu Amarga Esencia [Saga Esencia] [Libro •2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora