Cabeza dura

285 34 7
                                    

¡¡¡⚠️ADVERTENCIA ⚠️!!!

EL CAPÍTULO A CONTINUACIÓN CONTIENE ESCENAS VIOLENTAS DE ABUSO FISICO.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. LEER BAJO SU PROPIO RIESGO. Y SI NO ES DE SU AGRADO, EVITAR COMENTARIOS OFENSIVOS HACÍA LA AUTORA.

Este capítulo va dedicado a la cumpleañera del día de hoy. A nuestra linda rolcap1988  . Espero la pases súper lindo en tu día, y como te dije en el mensaje que te envié, que no falten las megas cogid@s en este nuevo ciclo. jejejej.


. . .

15 de diciembre. Lunes / Departamento de Fabián por la noche.

Valentina.

Veo retroceder a Daiana mientras me mantengo en los brazos de Fabián. Su rostro solo refleja la confusión de lo que está presenciando.

Fabián le ha gritado que se largue, y ésta, junto con la zarrapastrosa de amiga, abandonan el departamento atónitas ante la furia de mi hombre, y yo estoy con la emoción en mi pecho que no me cabe la felicidad.

Fabián retrocede mientras yo me mantengo en su costado aprisionada sintiendo el calor de su cuerpo, y es rico imaginarlo ya. No creí que el procedimiento resultara sin el acto sexual, pero noto que hizo efecto con el pequeño calentamiento que hicimos, así que solo me decido por refrescarme mientras retomo las fuerzas para aguantar aquella monstruosidad que hay entre las piernas de mi hombre. Afloja su agarré y yo cierro la puerta.

—Estoy tan sedienta —me quejo en lo que me zafo de él yendo a la cocina—. ¿Quieres algo refrescante de tomar?

Abro el refrigerador sacando una jarra de jugo. Sirvo en un vaso empinándome un trago cuando me giro para divisarlo y…

De un tirón, la jarra y el vaso caen al piso quebrándose mientras la potente garra de Fabián aprisiona mi cuello, golpeando mi cabeza y espalda contra la pared del fuerte jalón que me acaba de dar.

Jadeo llevando mis manos a su muñeca, pero solo logro que aplique más presión a su agarre cortándome la respiración. Me aferro con uñas a su brazo al verme sin oxígeno y siendo reducida.

Pero eso no es lo que me tiene asustada, sino su mirada. Refleja ira junto con algo que me aterra en instantes.

—Fa…Fabián… no…no puedo res…

Me corta el habla al levantarme quedando frente a frente. Algo en mi garganta se rasga y siento como quema.

Mi cabeza palpita por la falta de oxígeno y sangre pasar a mi cerebro, y siento la cara hinchada y caliente por la presión.

— ¿Dónde está la droga que esparces por el aire? —Gruñe. Niego dejando salir mi lengua por la falta de aire—. Coopera, Valentina, ya que te puedo matar fácilmente y alegar que estaba drogado por tu culpa. Y con la droga aun en mi sistema, será una coartada infalible para deshacerme de ti.

Me aterro.

Asiento rápidamente.

Fabián me suelta dejándome caer al suelo. Arrastro aire con dificultad tosiendo mientras intento que mis pulmones reciban oxígeno. Me quedo por unos segundos en la baldosa fría, cuando su mano golpea mi cabeza aferrándose a mi cabello y me levanta por los aires. Intento gritar, pero solo sale una especie de chillido.

¡Me dañó las cuerdas vocales por su agarre!

— ¿Dónde? —Indaga con mi cabello enredado entre sus dedos mientras quedo en puntillas contra el suelo.

Tu Amarga Esencia [Saga Esencia] [Libro •2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora