MARATÓN [2/5]
~~~> Capitulo 5
Puntual como si se tratara de algo vital, Carlos buscó el número de teléfono de __ en su agenda personal y le marcó. Tuvo que llamarla varias veces dado a que no le contestaba.
— ¿Si? -dijo __ al teléfono- Hey Hola Carlos.
— ¿Estás ocupada? -rió mientras se miraba al espejo-
— No, no lo estoy. ¿Qué querías?
— ¿Vienes?
— Carlos... ya te he dicho lo que pienso. No te soporto. Y no creo que pueda pasar la tarde contigo.
— ¡Eso no me lo habías dicho! -bromeó- Haz un esfuerzo. Eres una mujer inteligente, sabrás cómo tratarme.
— ¿Poniendote una mordaza y atándote a la silla? Porque no hay otra forma de pararte.
— Hay una.
— Oh no,no. ¿Ya vamos con lo de antes? , ¿Qué vas a comer? Así cambiamos de conversación.
— Me gustaría comerte a ti, pero no te dejas. ¿O sí?
— Sabes la opinión que tengo. Te he comentado que si quieres algo tendrás que currártelo. Además, no me podrías manejar ... como tengo carácter...
— Haría una excepción. Nunca me han dominado, siempre hay una primera vez para todo. Paso yo a buscarte ¿Si?
— No sé por qué tienes tanto empeño en que vaya contigo al estudio. ¿Tantas cosas tienes que hacer que requieran ayuda femenina?
— Sí, tengo que hacer muchas cosas.
— Ya sabes que no conseguirás nada.
— ¿Qué estás haciendo?
— ¿Para qué quieres saber tanto ah? ¿No te interesaré un poco no?
— Para nada cariño, no te hagas ilusiones conmigo.
— ¿Cariño? _____, eso se llama tontear. Si no quieres nada, no vayas por esos caminos porque si me buscas me encuentras.
— Y ... ¿si quiero buscarte y después encontrarte qué?
Carlos rió. Una risa grave y sexy que hizo suspirar a _____.
— Pues entonces, sigue así
— ¿Estás muy necesitado de cariño verdad?
— Estoy necesitado de una mujer como dios manda. Y esta mañana, dios mandó a una echa una furia a que calmé con un par de palabras.
— Si me invitas a comer, acepto. Sólo a comer. Comida cocinada. No lo que se te acaba de pasar por la cabeza
— ¡Ya estamos! Yo no he dicho nada, has sido tú. ¿Qué ha hecho que cambies de opinión? -preguntó sorprendido- ¿Entonces voy a buscarte?
— Sí. Pero que sepas que no va a pasar nada de lo que quieres que pase.
— Yo no quiero que pase. Eres tú.
— No quiero.
— Oh, cierto. Lo anhelas.
— Anhelo un caballero, no un polvo con Carlos Pena, el peor indicado para tener asuntos de cama.
— El polvo con Carlos Pena puede acabar en un caballero Carlos Pena. ¿Qué dices?
— No te creo. Eres un picaflor. Te gusta mojar en todas.
— Ninguna es como tú ¿A que no tienes las tetas operadas? ¿A que no llevas extensiones? ¿A que no estás teñida?
— Mm.. no.
— ¿Ves? Cariño, estás hecha para mí. Tú, yo, cama, esta noche. Y cuando tú quieras.
— Después de comer me gusta más, de todas formas, no hay quién te entienda. Dices que nunca estarías conmigo y ahora me lo pides.
— ¡Pues ya está, si te gusta después de comer, lo hacemos! —exhasperado anunció.
— Que me guste no quiere decir que vaya a hacerlo.Y no ignores lo que te he dicho después
— Joder ________... ¡Piensatelo!
— No me metas prisa idiota. Sigues cayendome muy muy mal.
— ¿Entonces por qué me has dicho esta mañana esas cosas?
— Que me caigas mal no quita que estés de buen ver. Y que me den ganas de ... -paró de repente- No debo decir nada más.
— De qué. Sí, dilo. Dilo.
— De hacerlo contigo. Sin compromisos. Sin nada...
— En quince minutos paso a recogerte. ¿Me has oído?
— Sí -dijo exasperada- no tardes. Me canso y me pongo de mal humor.
— Me gusta verte de mal humor cielo. Así te bajo los humos. ¿O te los encendería?
Él rió de nuevo.
SIGUE LEYENDO ----------------------->
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...