MINI-MARATON [3/3]
~~~> Capitulo 49
Pasadas las doce de la noche, Carlos desapareció de la vista de _____. Ella no conocía a nadie allí y se sentía bastante sola. Se levantó de la mesa y fue buscando los baños. Preguntó a un chico que la ayudó a llegar, de nuevo salió y no supo hacia dónde ir. Dudó entre llamar a Carlos al móvil o sentarse a esperarle. Escogió lo primero, pero él no daba señales de existencia.— Perdona... -tocó el hombro de un chico alto y rubio- ¿Puedes decirme dónde se cogen los taxis...? No sé cómo ir a mi hotel...
— ¿Con quién viniste...?
— Eso no importa. Solo quiero ir al hotel...
El chico se giró y finalizó una conversación que tenía con un par de mujeres. Después la atendió a ella.
— Ven, acompáñame.. Pero, ¿Vas a ir tú sola?
— ¿Qué podría pasar?
— No es recomendable que a estas horas una mujer vaya sola, es solo seguridad.
— No me pasará nada, yo sé algo de kárate.
— Dudo que con ese vestido puedas hacer kárate. ¿Cómo te llamas?
— _____. ¿Tú?
— Kendall.
— ¿Puedes acompañarme tú hasta mi hotel? He venido con... Carlos Pena y no sé dónde se ha metido. No me contesta al teléfono.
— ¿Carlos Pena? -rió- Menudo...
— ¿Lo conoces?
— Solo de haber hablado un par de veces. Pero nada más.
— Bueno, ¿Vas a acompañarme?
— Sí claro. Pero una cosa, ¿Tú y él... están saliendo?
— Oh no. No.. no salimos. Solo somos amigos...
- Ajá. Él seguro está ahora con Michelle, les vi juntos hace un rato, pero creí que ya había vuelto.
— No sé quién es Michelle, pero seguro que es una puta... como todas con las que se junta. Maldito asqueroso, ojalá le entre dolor de estómago y no pueda salir del servicio en toda la noche.
— Se nota que lo quieres.
— Lo odio.
— ¿Por qué has venido entonces con él?
— Porque... a veces no me llega la sangre al cerebro y no pienso.
— Anda vamos fuera.. ¿Has traído chaqueta? Hace un frío que pela. Estamos a finales de octubre y cae una niebla...
Los dos salieron a la puerta y caminaron algunos metros hasta salir del lugar, no sin antes mostrar una acreditación. Kendall acompañó a ___ hasta un taxi que esperaba aparcado a un lado de la calle. Se acercaron pero cuando fueron a hablar, el taxista les negó "ocupado".
— Nos va a ser difícil encontrar por aquí un taxi libre... -dijo el moreno mirando al fondo de la calle desierta y húmeda.
— Podemos ir caminando. Si quieres...
--------------------------------------------------------
¿QUIÉN FUCK ES MICHELLE? ¡Exijo saberlo ya mismo! -.- Pishi Carlos, donde te metiste? -.- Kendall, eres mi salvación xd.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...