MINI-MARATÓN [2/3]
~~~> Capitulo 60
— ____ ¿Podemos hablar un minuto? -ella lo miró de reojo- No voy a tardar mucho. Llevo toda la madrugada pensándolo.Eran las once y media de la mañana y ____ se había preparado ya para irse a su casa. Aún quedaba el conductor, Logan, que seguía entre las sábanas.
— Está bien, dime lo que tengas que decirme pero que sea rápido.
— Eh, verás... Yo creo que no te veo como a alguien más.
— Si es eso olvídalo. Ya te he dicho que me has decepcionado. Mucho.
— No, no me entiendes. A ver cómo te digo... bueno, espera. Mejor te pregunto yo a tí algo.
— No deberías tener derecho a preguntarme nada.
— Ya te he dicho que lo siento joder. Bebí. Y lo hice.
— Antes de beber piensa en las consecuencias. Piensa en la gente que está a tu lado y a la que realmente importas.
Carlos la miró fijamente y le intentó coger la mano, pero ella la apartó antes.
— Yo... no voy a ser más la que te vista. Lo he hablado con tu padre. Un día después de la cena hablé. No me puso pegas.
— Lo que no comprendo es que si tan poco te importo, te comportes así.
— Y encima no me escuchas... no has oído lo que acabo de decir. Carlos, en serio, no te preocupes. Ha estado bien esta pequeña aventura. Pero creo que si siguiéramos no sería lo mismo. Y no es por el mal gesto que tuviste...
— Lo sé. A mí me pasaría igual....
— Y yo siempre podré perdonarlo. Pero nunca olvidarlo.
— Joder ____, me estás haciendo un lío. Es como si ... me quisieras más de la cuenta
— ¿Amor? -el asintió con miedo- Hacia ti jamás... métetelo en la cabeza. Tú estás hecho para ir de aquí para allá, con cuantas te apetezca. Pero yo no, ya te conté mi historia..
— Bueno, sí, cállate. No me cuentes el mismo rollo. Ya te he dicho que a mi parecer eres preciosa. No puedo hacer más. Y no te machaques con eso. Lo que aquí importa es otra cosa. ¿Somos amigos o no?
— Mis amigos no se olvidan de mí.
— La respuesta es no entonces.
— No creí que fueras tan inteligente. Cuídate ¿vale?
— ¿Y ese Kendall?
Ella sonrió, haciéndole creer que le alegraba escuchar su nombre.
— Es mi amigo.
— Pero si le conoces de hace cuatro días. Luego me dices a mí.
— La diferencia entre tú y yo está en que yo no me acuesto con la primera cosa con pene que me encuentro. Tú sí te acuestas con lo primero que tiene dos tetas.
— Yo disfruto.
— Sigue así si eres feliz. Y déjame ya, me voy a mi casa.
— Que sepas que anoche me aproveché de ti mientras dormías -____ alzó una ceja - Te metí mano.
— ¿Te gustó?
— En realidad no... siempre lo mismo me aburre. Ya lo sabes.
— Nadie te obligó a hacerlo Carlos...
En cuanto Logan bajó _____ se dio la vuelta y salió de la casa. Carlos era bastante tonto. Le había dicho en su propia cara que le importaba, y él no había prestado la más mínima intención.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...