~~~> Capitulo 20
Los dos ya habían bajado de aquella calurosa habitación y estaban subidos cada uno en un coche diferente. ____ , con la cabeza apoyada en el cristal de la ventanilla, recordaba los minutos previos a estar allí y no pudo contener una sonrisa. Lo había hecho. Había dejado el camino libre a Carlos para que hiciera con ella lo que le diera la gana , y eso era lo que más temía. Pero por lo pronto, se limitaría a portarse bien, ya que si Carlos era cumplidor, las seis horas que le esperaban iban a ser mortales
Unos diez minutos de trayecto fueron suficientes para que cuando Carlos pusiera un pie en el suelo, esperara a _____ impaciente. Aún la deseaba. Y cada segundo que recordaba lo vivido más. La vió caminar tocandose la pelvis, y recordo automaticamente lo que había pasado, madre mía. habian sido los mejores veinte minutos de su vida.
— ¿Te duele algo? —dijo picando a _____
— Para nada —Carlos sin previo aviso tocó fuerte con una mano la pelvis de ____. Ella se quejó de dolor— Mierda
— Oh _____. Cuando te tenga con las tetas al aire, te voy a follar hasta que sangres.
— Eres un asqueroso depravado. —dijo ____ asqueada— estamos en publico, reservate. Nos pueden hacer fotos.
— Cambiando de tema, ¿Me has echado de menos? —le dijo él al oído a la vez que su mano bajaba por su espalda hasta su cintura— Yo sí.
— ¿No vas a atender a estas niñatas? —se hizo la dura— Te espero adentro.
Ignoró cualquier reproche después de sus palabras y continuó sin mirar atrás hasta que un hombre le indicó dónde debía ir. Carlos estuvo unos cinco minutos firmando y haciendose fotos con las fans. Después, entró al Estadio y como no, buscando a ____. La encontró en el camerino como siempre.
Tan guapa, tan bien parecida , tan ... Carlos detuvo esos pensamientos.
No puedo pensar que una chica es bien parecida. Nunca has sido cursi Carlos.
— Bueno , deberías empezar a cambiarte y esas cosas— interrumpió ____ sus pensamientos
— ¿Va a venir alguien más aparte de nosotros?
— Pues , es lógico que haya más estilistas como yo Carlos.
— Okey.
Sin decir ni media salió del camerino y dio un par de voces.
— ¿Qué haces? —preguntó ____ mirándolo como si estuviera loco
— Ya no entrará nadie más. A mi me gusta que me vistas tú. Y que también me desvistas —cerró la puerta con la pierna y dio dos pasos hasta llegar a ella— Uno rápido y ya.
— Oh no no Carlos. Debes estar ya preparado. No da tiempo.
— Te voy a descontar una hora de las seis horas establecidas
— ¿Qué quieres, dominarme? Pues lo llevas claro conmigo... no pienso ser tu súbdita.
— ¿Así que no haces lo que yo digo?
— No pienso bailarte el agua si eso es lo que quieres saber
SIGUE LEYENDO ------------------------------->
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...