cap 58

105 5 0
                                    

~~~> Capitulo 58

— Aquí hay camas de sobra ¿Verdad? Pero siempre podemos hacer algo... Lola puede dormir conmigo ... -sugirió Logan- Vero y Dustin en la cama que queda libre en la habitación de Christian. Y __ en la otra que queda en la habitación de Carlos ¿les parece?

— Claro que no me parece. Lola y yo dormiremos en la cama libre , al lado de Christian y tú.. le dejas tu cama a Vero y Dustin. Mientras que tú te vas con tu hermano a su dormitorio. Yo no pienso estar cerca de él -explicó ___ exaltada.

Todos miraron a ______ boquiabiertos y sin entender muy bien su actitud.

— _____ ... -dijo Carlos- No sería la primera vez que compartimos habitación.

— Pero ya no habrá más veces.

— ¿Ha pasado algo de lo que tenga que enterarme? -dijo Logan apoyándose en la encimera

— No... -contestó Carlos sin quitarle un ojo de encima a ___- no ha pasado nada.

— Obviamente no ha pasado nada de lo que no tenga que arrepentirme. Porque me arrepiento de todo, idiota. No se me va a olvidar tan fácil lo que me has hecho -comenzó a llorar de repente- Te odio. Y encima tienes la poca sensibilidad de pasar por detrás de mi y tocarme...

Carlos la vio marcharse de allí destrozada. Le impactó su forma de mirarle y de hablarle. Estaba dolida de verdad. Lola y Vero salieron tras ella, que ya estaba en la puerta del jardín.

— ¿Qué ha pasado ___? -preguntó Lola.

— Lo quiero... ¿Sabén? Lo adoro, y me ha decepcionado. No podré dirigirle la palabra más. Se rió en mi cara de mí. Me dejó plantada para ... acostarse con alguien que acababa de conocer. ¿No saben lo que dolió eso?.

— ¿Él sabe lo que sientes...? -quiso saber Vero.

— No, y no se lo digan, por favor. No quiero ser más estúpida de lo que he sido ya.

— No te preocupes. No diremos nada a nadie. ¿Cómo ha pasado...? -Lola tenía las ganas de saber mucho más- ¿Pasamos dentro y nos cuentas? Aquí hace mucho frío.

Cuando se sentaron en el sillón, las tres se taparon con una manta. Con _____ en el centro algo más relajada, vieron cómo Carlos se volvía a la habitación. Logan fue hacia ellas y le dio un beso de buenas noches a Lola, era la primera vez que esto pasaba.

— Buenas noches, naricita ...

— Bu-buenas... ¿Noches? -dijo ella sonriente- ¿Qué fue eso Logan?

— Que tengas dulces sueños... y tú ____, relájate. Carlos es especialito, no me ha querido contar lo que hizo, pero... seguramente será para matarlo. No llores más eh.

— Está bien, ya no voy a llorar más.

— Ve y llama a ese tal Kendall del que nos has hablado. Que venga a visitarte y te distraiga un poco. Olvídate de Carlos, es un patán -____ rió- Buenas noches mujeres -le regaló una última mirada a Lola y se marchó.

— Logan y tú se traen algo ... -dijo Veronica en cuanto se quedaron solas.

— No... -contestó Lola evadiendo.

— Oh sí, eso está bien. Hacen buena pareja.

— Estábamos hablando de ____. Bueno, cuéntanos. Con detalles -Lola se incorporó para escuchar con atención las explicaciones de ____.

— Pues... todo empezó cuando un día yo fui a su casa. Él me dijo que si quería tener sexo. Yo al principio me resistí pero terminamos liados. Me he encaprichado, por decirlo de alguna forma. Él me ha dejado plantada, yo me he enfadado. Ahora me siento mal. Ese es el resumen

_____________________________________________________.

El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora