MARATON [7/8]
~~~> Capitulo 36
— A mí también me gustan los coches, más bien los buenos conductores -confesó la nueva chica insinuante.
— ¿Quieres que te dé una vuelta en mi coche? Y así me calificas...
— No dudo que seas un muy buen conductor. Pero si por dar una vuelta es , podrías dármela en otros aspectos.
— ¿Ah si?
Estaban cenando en el buffet del hotel, y ya iban por el postre. El chocolate que se escurría por el helado le había hecho recordar la noche anterior con _____ y se había puesto cachondo. Además, la voz tan sensual de su nueva amiga, comenzaba a inquitarle.
— ¿Tu baño tiene jacuzzi? Porque el mío sí. ¿Quieres verlo? -dijo ella.
— Mmm... podrías haber empezado por ahí.
Sin pensarlo ni un segundo más los dos se pusieron de pie y sin más contemplamientos iban derechos a la habitación. Carlos mientras caminaba tras ella iba excitándose con el contoneo de sus caderas y de su culo. Jodido culo. Ya bastante excitado la agarró por la cintura y le dio un beso en el hombro. No aguantaría...
Justo entonces un móvil empezó a sonar. Era el móvil de la chica. Lo cogió y después de disculparse un segundo, desapareció del pasillo. Carlos la esperó durante más de media hora, incluso la buscó ,pero nada. Volvió indignado a su habitación y antes que otra cosa prefirió recoger sus cosas y hacer la maleta. Pero la maldita erección no le bajaba, persistía. Fue al baño y se mojó la cara con algo de agua fría. No le sirvió de mucho. Corrió la mampára de la ducha y se desvistió. Dejó la ropa colgada en un perchero y prendió el agua. Estaba más que empalmado y necesitaba bajarlo de alguna manera. No le gustaba tocarse... y no pensaba hacerlo. No sin probar su última opción.
Desnudo buscó en el bolsillo de su chaqueta la Backberry y buscó a _____... cuando la encontró, le envió un mensaje.
" Deberías venir a chupármela un rato. No he dejado de pensar en ti durante toda la noche. Sigo queriendo follarte la boca."
Esperó algunos minutos y obtuvo una respuesta bastante clara.
"Que te la chupe la zorra con la que has quedado."
Maldijo una y otra vez y se preguntó mil veces cómo se habría enterado. Había sido muy tonto por su parte haber cenado en el mismo hotel, ella los pudo haber visto. Así que sintiéndolo mucho, tuvo que hacérselo él solito. Ni con una , ni con otra. Se masturbó durante unos quince minutos, aquello era pésimo, pero le sirvió para descargarlo todo.
Cuando salió algo más tranquilo, buscó entre sus cosas, peines, champú, colonia... y encontró algo extraño. Eran unas braguitas. No le eran conocidas, pero supuso que serían de _____. Se le quedarían la noche que lo untó en chocolate y se corrió en su pierna. Emitió un gemido al recordar aquello y se metió en la cama desnudo. Ya era tarde. Y a primera hora salía el vuelo hacia NY. La ropa interior de _____ aún en su mano, durmió con él durante toda la noche, hasta que la mañana siguiente... _____ llegó para avisarle de que llegarían tarde. Y llegarían tarde.
SIGUE LEYENDO -------------------------------->
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...