cap 50

118 6 0
                                    

~~~> Capitulo 50

— ¿Vas a poder? Me imagino que tus tacones son enormes...

— Si no puedo me coges y listo.

Kendall rió.

— Qué confianza me has tomado. Apenas me conoces.

— Creo que eres buen chico -dijo sonriéndole un poco tontita- ¿Verdad?.

— Eso creo, aún no he matado a nadie, ni odio a nadie..

— ¿Volverás después?

— Mm ya no creo, mientras te acompaño se pasará lo mejor. Estas fiestas suelen acabar en otros locales. La gente que quiere seguir divirtiéndose se va de aquí.

— ¿Y tú no quieres divertirte?

— No es el tipo de diversión que busco realmente. Nunca he sido de ir a fiestas...

Los dos en silencio contemplaron la calle solitaria y oyeron cómo las alcantarillas se tragaban el agua que horas antes había caído sobre la ciudad.

— Que estoy pensando algo... -dijo Kendall- No sé si querrás pero ... ¿Te gustaría venir a casa? No está muy lejos de aquí. Unos cuantos metros.

— Eh.. -se sonrojó- pues ... no lo sé. Supongo que tengo que volver a NY mañana temprano...

— Yo podría llevarte a NY. Mi padre tiene una empresa de aviones privados...

— ¿En serio? Con tal de no verle la cara al malnacido ese...

— No trabajo. Terminé mi carrera el año pasado. Mañana podría llevarte yo...

— Eh no sé qué decir..

— Tú solo acepta -sonrió- No te asustes, no te haré nada.

— No es eso, solo que nadie antes me había tratado tan bien..

— ¿Carlos?

— Él no me sabe tratar...

— Qué importa.

— ¿Cuántos años tienes?

— Veinte.

— ¿Y ya has terminado la carrera?

— Contactos.

— Oh ya veo..

****************************

— ___...

— No suelo dejarme besar por nadie que acabo de conocer.

— Vamos, ven... -cedió su brazo para que se agarrara a él- estás temblando de frío...

Jamás en la vida había dado con un hombre así. Tan caballeroso, preocupado, delicado... la había cautivado. Ya no existía Carlos que valiera, al menos no en aquel momento.

SIGUE LEYENDO --------------------->


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora