cap 116

60 5 0
                                    

MARATÓN 4/4

~~~> Capitulo 116

Se quedó sin argumentación válida para seguir discutiendo con él.

- Está bien, vete.

- No esperes nada de mí ____. Me has pedido que no mirara a ninguna, ni me acostara con ninguna... y ha sido eso lo que tú has hecho precisamente.

- Yo no sabía si tú me habías olvidado y ya habías estado con otra. Además vi esas fotos con Miley...

- Yo tampoco sabía si me habías olvidado y si estarías con otro y sin embargo no hice nada.

- No puede ser verdad. ¡Todo estaba bien anoche!

Él suspiró y la miró de nuevo. ¿Cómo podía decirle que no? Si era la cosa más bonita que jamás había visto... Se acercó a ella y le dio un abrazo. Absorbió su olor como si estuviera sediento.

- No puedo pasar más sin ti, no creo que no deba perdonarte __... -__ se apretó contra él- pero solo porque no puedo decirte que no. Porque sería ******* dejarte ir y dejar que otros se aprovecharan de ti. Y porque te quiero.

- Perdóname, Te lo Juro, que eres mi vida... que jamás volverá a ocurrir algo así. Te lo juro -agarró sus manos y las apretó fuerte.....

Seguían abrazados y cuando se separaron se dieron un beso.

- No te vayas... -pidió ella

- Tengo que hacerlo. Volveré a por ti, te lo prometo.

- Y retira eso de que soy una puta... -le señaló con el dedo

- Lo retiro, solo eres mi putita fácil -rió

- Perdón... mil veces perdón... yo no estaba bien. No puedes saber el lío que yo tenía... si hubieras estado aquí...

- Fuiste tú la que quisiste irte de casa.

- Y menuda decisión más estúpida.

- Ahora necesitaré algo a cambio. Tú te pusiste echa un ogro cuando aquel beso... y yo te perdono cuando has hecho algo peor. Has compartido tus fluidos con otro -dijo gracioso- y todo eso es mío.

- ¿No será porque hoy no lo has tenido... no? Porque ya te digo, estoy molida.

- Es la falta de costumbre -le volvió a dar un beso- cuando volvamos juntos a L.A recuperarás la forma.

- No regresaré allí.

- Tenemos que discutirlo. Me tengo que ir mi amor -de nuevo, la besó- te quiero -beso- no hagas nada en mi ausencia -beso- te llamaré cuando llegue -beso- cuídate.

- Te amo -le dijo ella cuando vio que se separaba un poco- mucho...

Carlos sonrió y la abrazó dejando caer unos cuantos besos en su pelo.

- ¿Cuándo vas a venir a por mí eh?

- ¿No decías que no querías venirte? -dijo él ya en la puerta

- Bueno, mejor dicho, ¿Cuándo vas a volver?

- En poco tiempo. Menos de dos meses.

- ¿Menos de dos meses? ¿Me vas a dejar sola aquí tanto tiempo? Carlos...

- No me entretengas más cariño, voy a perder el vuelo...

- Espera, espera, ¿Te has duchado?

- No, no me daba tiempo.

- ¿Cómo qué no? Venga, a la ducha...

- No sé por qué, pero tengo la sensación de que estás haciendo todo esto para que no me vaya.

- ¿Yo? -dijo poniendo una cara de inocente más que fingida- Para nada... -le desabrochó la camisa- Vamos Carlitos mi amor... vamos a la ducha.

- Que no me da tiempo...

- Sí te da -le empujó hasta que cambió su camino- ven...

- Cómo me tientas eh. Y como sabes que no digo que no...

Ya le daba igual llegar tarde o perder el vuelo. Estaba con ella, y eso era lo más prometedor que había en su vida en ese momento. Lo metió en el cuarto de baño y cerró la puerta. Le sacó la camisa de debajo de los pantalones y le desabrochó el cinturón. Carlos comenzó a excitarse más de la cuenta, sobre todo cuando ____ le mordió en el cuello

- Qué viciosa estás hecha.

____ continuó y se quitó el fino camisón que tapaba su desnudez, ahora ya no.

- Pero enciende el agua ¿No? -dijo él empezando a empalmarse

- ¿Caliente?

- Muy caliente.

____ abrió la puerta de la mampara de cristal que separaba el plato de ducha del resto del baño y giró la manilla del grifo hacia el lado del agua caliente. Pronto el vapor empañó el espejo...
__________________________________________
Owww, lo amo
Vaya, hasta que a la rayita se le ocurre hacer algo inteligente... NO LO DEJES IR, lol. 


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora