~~~> Capitulo 19 {HOT}
— No.. —pidió retorciéndose mientras él la acariciaba— te quiero dentro.
Sin avisar Carlos la penetró tan fuerte que ____ pareció romperse en dos, parpadeó con fuerza para soportar el ardor de la primera entrada.— Más adentro.
Carlos volvió a salir de su cuerpo para coger fuerza y volver a penetrarla. Podía notar las contracciones de ella alrededor pero no le importó en absoluto. Como si nada existiera _____ alargó su brazo hasta su clítoris y empezó a estimularlo con suaves masajes que acabaron con un primer orgasmo escandaloso.
— Espero que tengas más de un orgasmo en menos de un minuto porque no pienso parar hasta que me corra en ti.
— Tú sigue.
— Ayúdame ¿No? —sonrió él lujurioso— Exacto. —movía sus caderas adelante y atrás sin parar— Tócate otra vez, me gusta que te acaricies tú misma.
Ella obedeció y mientras que con una mano volvía a tocar su centro con la otra invitaba a Carlos a que masajeara sus pechos. Los gemidos de ella se podían escuchar por toda la habitación y para tratar callarla, Carlos llevó una mano a su boca pero ella en vez de parar lo que hizo fue lamerla.
''Virgen santa'' ...Carlos se corrió al sentir la saliva de ____ en su mano. Permaneció varios segundos dentro de ella hasta que todo se hubo calmado un poco. Al salir de ella , el silencio fue roto por el sonido de la fricción de sus pieles.
— Tienes unas vistas magníficas desde aquí —confesó Carlos observando a __, que aún estaba con las piernas abiertas. Agachó su cabeza y le dio un beso en los labios que la dejó con menos respiración de la que tenía— Tenemos que irnos al Estadio fiera...
— Ayúdame, no tengo fuerzas.
Carlos se rió y le tendió la mano para levantarla.
— Esta noche si te portas bien, recibirás mi invitación para pasar una noche en mi cama. En unos cuantos minutos no me da tiempo de nada. Necesito al menos seis horas.
— Ven acércate, un último roce
Él volvió a colocarse entre las piernas de ella y esta vez solamente dejó que ella lo tocara por detrás.
— Si me porto mal ¿No me invitas?
— Si te portas mal únicamente recibirás una hora de placer. Y no las seis reglamentarias —rió.
— No puedo mirarte como antes.
— ¿Cómo que no?
— Ahora cada vez que te vea querré hacer esto que acabamos de hacer.
— No tienes ni que pedírmelo.
--------------------------------------------------------------
ANDALE!! Capitulo HOT 1313. ¿¿6 HORAS?? Carlitos, eres una fiera xd. Disfruten hermosas...
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...